RECICLA TU BASURA

By amoriosdelamoda - 2:16 a.m.

Debo admitir que muchas veces entre tanta basura electronica nos olvidamos de que tenemos en nuestras casas mucha basura real que reciclar, y es así como nace este post para mostrarle nuevas ideas de lo bonito e importante que es reciclar ademas asi ayudamos a no contaminar de manera devastadora como lo hacemos hoy en día en muchas partes del mundo. Hay que darle un respiro al planeta y de eso nosotros somos los encargados.

  Aqui una foto de como puedes hacer su propio monedero con un par de botellas de bebida. Super simple y bonito. una manera muy fácil de crear cosas nuevas.
  Tambien como pueden ver con la union de muchos corchos de botellas conseguimos un lindo tapete.
 Esta idea me parecio demasiado buena, cuantos no nos hemos quemado las manos al momento de tomar un rico café por las mañanas, bueno aqui esta la solución unos calcetines cortados y sujetos a la taza quedan perfecto para evitar quemarse las manos.
 Una linda mesa con tapitas de soda. Muy linda.
 Si de maceteros se trata tenemos toda esta basura electronica que esta lista para ser ocupada nuevamante. Remplazamos cables por tierra.
Y para no estar perdida en el tiempo aqui un lindo reloj hecho de papel reciclado. HERMOSO.



Espero logren crear algunas de estas muestras. y puedan comenzar a reciclar desde ya su basura. Besos.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que guapo todo! =)
    La verdad que si que no somos conscientes de la cantidad de basura que generamos diariamente, y si la aprovecharamos....sería mucho mejor...=)

    http://milittletreasure.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el reciclaje!!

    ya tengo cositas de temporada en mi blog... visitadmeeeee!!


    http://thebirdqueentocados.blogspot.com/

    ResponderBorrar