ABOUT ME


Hola! Soy Carmen Barrera y hace unos años tuve la maravillosa idea de compartir mis tips con ustedes a través de esta plataforma. Todo esto partío en CHILE, mi país natal, donde viví hasta los 25 años. Pero desde hace unos cuatro años comparto mis historias desde el otro lado del oceano, cuando me viaje a Madrid a estudiar un Master en Dirección de empresas de Moda. Luego, el destino me llevo a conocer al que hoy en día es mi esposo Federico, un italiano buena onda con quien nos pasamos la vida recorriendo cada rinconcito de este mundo y que también comparte mis gustos por la moda.
Desde pequeña que es algo que me ha apasionado, de hecho cree mi primera colección de ropa para Barbies a los 8 años, y cada vez que podía seguía diseñando nuevos modelos. Fue una pasión que nunca desapareció y al contrario de los que muchos esperan leer, no estudie Diseño de Modas, de hecho mi carrera es Ingenieria Comercial. Pero he aprendido mucho todo de manera autodidacta, también todo lo que implica mantener este blog lo hago yo sola. Me encanta todo lo que sea aprender, si pudiera vivir mi vida estudiando lo haría, pero también hay que trabajar. Claro!
En este momento, luego de vivir por tres años en la bella Madrid, me mudé a Milán. Vivo hace más de un año en la capital de la Moda Italiana. 
En este blog les comparto algunos de mis outfits y guías de viajes de los lugares que visito cada vez que tengo la posibilidad de viajar. Espero les guste y les pueda ser útil la información obtenida a través de este medio. ¡En compartir esta la felicidad!

Un beso  @amoriosdelamoda

  • Share: