LOOKS UNIVERSITARIOS

By amoriosdelamoda - 1:45 p.m.

El verano ya se acaba y nos deja sin ganas de pensar en nuevos outfits para la universidad, muchas veces no sabemos que ponernos y nos aproblemamos más de la cuenta, bueno aquí les dejo dos outfits muy sencillos y cómodos para asistir día a día a la Universidad sin sentirte que estas fuera de moda.

En el primero unos shorts vaqueros para las aún altas temperaturas que hay combinados con una camiseta sencilla con este diseño que me parecio hermoso (puedes cambiarla por cualquiera de este estilo) para la tarde o la mañana este blazer color cereza muy colorido y con buena caida. Para terminar el look unos mocassines silver que te permitiran caminar todo el día sin problemas. Puedes combinar el look con un bolso donde queden tus cuadernos y todo lo que necesites llevar , unas gafas de sol y estas pulseras para terminar tu estilo.

Look 1 :




 El segundo look que les traigo es para un día un poco más frio una mezla de color y demin, con unas ballerinas negras con tachas y un bolso (tambien donde caben cuadernos universitarios o laptop) con diseño birds, porsupuesto tus lentes de sol darle un toque más glamoroso.

Para que complicarse la vida pensando en que ocuparas al día siguiente si puedes conseguirlo fácil en blogs y acomodarlo a lo que tengas en casa.

Look 2 :  
¿ Con cual de los dos looks te quedas?

Saludos. dejen sus comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta más el primero, es más yo...pero me hace gracia leer que el verano se acaba y hay que volver a la universidad cuando aquí en España lo que se acaba es el invierno y anhelamos el verano ya!
    =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. jajaja si , me imagino. aqui cada día se va poniendo más frio y vamos sacando prendas un poco más abrigadas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Mi preferido el segundo sin duda, que bolso más bello! ahora bien adoré la polera de la primera opción! ya la quiero!

    Me encantó tu blog, si que te sigo!

    Gracias por tu comentario en el mio.

    :)
    Saludos!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en vd a mi tb me encanto la polera. y para que hablar del bolso.
      saludos.

      Borrar