REVIEW: CERAVÈ CREMA HIDRATANTE

By amoriosdelamoda - 11:05 a.m.



¡Hablemos de hábitos! No soy una persona que religiosamente hace cosas todos los días siguiendo la carta, y me gustaría cambiar eso. Trabajo duro todos los días para mejorar la versión de mí misma. Y empiezo diciéndoles que lo que más me cuesta es el tema de la hidratación. Me llevó años comprender lo importante que es para nuestro cuerpo hidratarse lo suficiente, tanto por dentro como por fuera.
En este proceso, descubrí CeraVè, una marca italiana que gracias a la hidratación conferida por ingredientes como el ácido hialurónico y las ceramidas, favorece la recuperación de los componentes esenciales de la barrera cutánea.


Su fórmula es de una textura rica que se absorbe rápidamente y no es grasosa, con:
- 3 ceramidas esenciales: ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.
- Ácido hialurónico: realiza una acción hidratante sobre la epidermis y ayuda a retener la hidratación de la piel.
- Tecnología MVE: permite la liberación constante de los ingredientes para una hidratación de hasta 48 horas.
Además, ayuda a la piel a retener la hidratación, al tiempo que mejora su apariencia. Lo bueno para mí es que es un producto no comedogénico, hipoalergénico y sin perfume.
Cuando lo pones en la piel, inmediatamente notas la diferencia, tu piel se siente suave e hidratada y estoy seguro de que después de todo este tiempo en casa, mi piel necesita ayuda para ser perfecta para el verano.
Con estos aliados me preparo para los días soleados, para usar ropa y faldas donde no tengo miedo de mostrar mis piernas o mi piel porque carece de hidratación. Lo que más me gusta de esta fórmula es que se adhiere inmediatamente a la piel y no pierdo el tiempo "esperando que se seque" antes de que pueda vestirme. Sin duda, esto es un ahorro de tiempo y energía que realmente aprecio en un producto.

¿Quieres contarme tus secretos de belleza también?


Otros productos que te recomiendo de esta marca:
               


¿Nos seguimos?

         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM YOUTUBE

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Carmen!

    Me han hablado maravillas de muchos productos de Ceravé y ahora tendré que probar este también, además me gusta que tiene un precio asequible!

    Pablo
    www.heyfungi.com

    ResponderBorrar