OUTFIT: 1 CAMISA / 5 LOOKS

By amoriosdelamoda - 2:47 p.m.


¿Sabes lo versátil que puede ser una camisa blanca? Puedes encontrar muchas como esta en Simply dress Seguro que muchas veces has oído el clásico "Básicos en tu closet" por supuesto, este es uno de ellos.


He querido comenzar una serie de post donde semana a semana les iré dejando looks que pueden usar en distintas oportunidades con algún elemento básico de su closet.

Hoy en día necesitamos entender que la industria de la moda es una de las más contaminante del planeta, por lo que si vamos a comprar tiene que ser con criterio. Para mi, uno básico es la versatilidad que le puedes dar a una prenda y cuántas combinaciones puedes realizar con ella.  Si no cumple con esta regla no la compro. 

En fin aquí tienen mis propuestas de 4 diferentes looks con una camisa blanca:

1.- Camisa blanca + Mom Jeans

un look casual, que nos podemos poner tanto en invierno como verano, sólo cambian las capas que podemos llevar encima. Los accesorios son claves, puedes combinarlo con unos lindos botines o tus sandalias favoritas.


2.- Camisa blanca + Falda midi print

De mis outfits favoritos, me encanta el toque chic que podemos conseguir con este look. Necesitas sólo una falda midi con algún estampado entretenido, lo importante es jugar. Tip: agrega un cinturón para darle un estilo más arreglado.


3.- Camisa blanca + Pantalon Blanco
Ya saben que estan de vuelta los años 90`s, este en total white da todo ese rollo que necesitas para salir a tomar alguna cosa con amigos. Una camisa puede ser tan versatil como estretenida, anudala a la altura de la cintura, combinala con un pantalón de tipo alto y tus sneakers favoritas.


4.- Camisa blanca + Falda cuero

Si tu estilo tiene aires más rockeros nunca esta de más combinar una camisa blanca con una falda de ecocuero. Puedes agregar botas estilo militar o tus loafers preferidas. Tip: prueba con collares de eslabones de distintos tamaños, seguro que resaltan tu rostro.



5.- Camisa blanca + Pantalon de sastre
Un pantalón estilo de sastre siempre te va a salvar la vida esos lunes en la mañana en que no sabes que ponerte antes de ir al trabajo. La clave esta en no hacerlo aburrido, mete sólo una parte de la camisa adentro del pantalón, te da un aire más desarreglado pero con más estilo. Tip: no olvides



 ¿Porqué tu camisa debe ser de calidad?

A veces es importante invertir en alguna prenda de calidad algo más elevada, si el fin justifica los medios. En este caso, una camisa blanca nos soluciona la vida, y va bien con cualquier estilo.
Recomiendo que invirtamos un poquito más de lo que estamos habituadas a gastar en prendas de tendencia, porque esta prenda básica (a diferencia de muchas que quizás duren una temporada en tu closet) va a durar mucho tiempo contigo.
La camisa que ven en el video la tengo fácil desde hace unos 7 años, es de la marca Banana Republic y la calidad de la tela esta intacta como desde el primer día.



¿Quieren ver todos los looks en un video?

En este link puedes ir directamente al video completo, no te lo pierdas y cuéntame cuál es tu look favorito.

¿Nos seguimos?

         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios