FOOD: COMO HACER PIZZA ITALIANA EN CASA // 100 FORMAS DE PASAR LA CUARENTENA

By amoriosdelamoda - 9:46 a.m.

Hola amigos! ¿que tal? bueno como ya muchos saben nosotros en Milán estamos hace varias semanas dentro de casa por el tema del covid-19.


Seguramente te encuentras en la misma situación de nosotros o caerás en ella, la cosa no se ve muy positiva en Italia/Europa. Así que creemos que puede ser útil guardar este post para esos momentos. (pronto haremos otro post con más ideas sobre que hacer en la cuarentena para pasar el tiempo). 

A pesar de que nosotros estamos en SMART WORKING, como muchos luego de las 18:00 tenemos mucho tiempo libre, que antes utilizabamos para volver a casa, y que ahora utilizamos para hacer actividades que nos gusten (veamos el lado positivo). 
Tenemos que esperar hasta el 3 de abril para poder salir libremente de casa, mientras preferimos NO SALIR, sólo para hacer la compra.

Una de las actividades que estamos haciendo es cocinar, y por consecuencia comer. Ya nos olvidamos de los pedidos a domicilio y ahora todo lo que pedíamos estamos cocinandolo, que es mucho más entretenido. 
Esta vez fue el turno de LA PIZZA ITALIANA, y creemos que puede ser útil compartirlo con ustedes por si se animan a cocinar también una pizza en casa. Es muy fácil, y nosotros fuimos primerizos así que los invito a ver el video y atreverse. 

INGREDIENTES QUE VAS A NECESITAR:

- 750 gramos de harina tipo 00
- 10 gramos de levadura
- 2 tazas de agua tibia
- 1 cucharada de azucar
- 1 cucharada de aceite de oliva
- una pizca de sal



Espero que les guste la receta, si la hacen etiquetennos !! ---->>>>   @amoriosdelamoda

Si quieres pedir otras recetar o videos déjalo en los comentarios! un beso <3

         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Uff definitivamente lo voy a intentar, de hecho una de las cosas de las que más tengo antojo es de una pizza, es de mis comidas preferidas!

    Lo malo es que muchas cosas están escasas en los supermercados de Barcelona, voy a tener que ir juntando de poquito a poquito, aunque seguro lo esencial que dices en la receta si que lo encontraré.... tal vez sean los toppings lo que tendré que modificar un poquito!

    Te mando toda la buena vibra para que esto te sea leve :)

    Pablo
    www.heyfungi.com

    ResponderBorrar