NETFLIX: SERIES QUE HEMOS VISTO EN LA CUARENTENA

By amoriosdelamoda - 1:10 p.m.


¿A alguien más le pasa que en sus ratos libres se pone a ver netflix sin parar?

Nosotros usualmente vemos Netflix cuando queremos tener un fin de semana en casa o alguna noche antes de dormir.
Con la cuarentena y teniendo más tiempo libre, además de cocinar hemos estado viendo algunas series que les vengo a recomendar por si aún no las han visto:


Image result for love is blind serie netflix



- Love is blind: Realmente si eres de esos enamorados empedernidos, esta serie es bastante entretenida para ver como a través de un experimento social buscan demostrar si el amor es ciego o no. Las parejas se conocen a traves de citas (a ciegas) donde se cuentan su vida y ven si hacen match!




Image result for The circle netflix


- The Circle: Esta serie la comenzó Fede y yo me fui enganchando. Es otro experimento donde ponen a prueba a los "influenciadores" que conviven en un edificio sin conocerse y van entablando lazos entre unos y otros con el fin de vencer el juego. Es muy subreal, pero lamentablemente muchas veces vemos esto en nuestra vida real, influenciadores que solo "planean" como manejar a las personas para su beneficio personal.


Image result for elite serie netflix



- Elite: Salió la tercera temporada de esta serie y nosotros aún no habíamos visto las dos anteriores, pero nos la habían recomendado un montón. Es española y se basa en Madrid (suma puntos para verla) Son adolescentes "modelo" que comparten un colegio y prueban a base de errores como a medida que vas crecieno la vida se puede llenar de "problemas" que antes no tenias ni imaginado que existían.



Image result for las chicas del cable serie netflix


- Las chicas del cable: Esta es una de mis favoritas, de hecho Fede no la ha visto, es para mis ratos a sola, donde busco inspiración a través de series. Es de època, siempre ambientada en Madrid y con una historia de feminismo detrás.




Image result for Sex Education (TV series)



- Sex education: Cuando nos recomedaron esta serie no la tomamos muy en cuenta, pero al momento que iniciamos a verla la acabamos en un día (la primera temporada). Es muy divertida y va contando la realidad de muchos jóvenes al momento de exporar su sexualidad.




Image result for You (TV series)



- You: Seguramente han oído hablar de esta serie que cuando salió muchos comentaron sobre ella. Apesar de las criticas, creo que lamentablemente la manera de "amar" no es muy distinta a la realidad de muchos, evidentemente llevada al extremo. Sin embargo, creo que todos tenemos un poco de estos personajes en nuestro interior.




Image result for Narcos mexico


- Narcos Mexico: Esta es una de las elecciones de Fede, ya habíamos visto Narcos y quisimos seguir con la historia de Mexico, personalmente no es una serie que me guste mucho. Pero tiene trama y te hace querer ver un capítulo y otro. Además, nosotros complementabamos la serie con videos que encontrabamos en Youtube que contaban de otras perspectivas la historia.







Espero que las recomendaciones les guste, cuentenmé si tienen otras series que puedan recomendarnos que no esten en la lista, seguro que las necesitaremos estos días, tenemos de momento hasta el 3 de abril para estar dentro de casa.

Un beso, espero que esten bien todos ustedes.

     FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Cómo te va con estos días de confinamiento? Espero que te sea leve!

    Y sí, necesito muchas recomendaciones, sobre todo para la noche y poder desconectar.... No he visto ninguna de estas series, pero todas las tengo súper bien ubicadas jaja!

    Pablo
    www.heyfungi.com

    ResponderBorrar