TRAVEL: FERRARA - COMACCHIO , IT

By amoriosdelamoda - 12:24 p.m.


Es impresionante como se me va juntando fotos y no quiero dejarlas pasar, porque como saben el blog es mi bitacora donde recopilo todos los viajes y outfit de mi día a día. 
Hoy es la jornada de Ferrara y Comacchio, donde estuvimos en Semana Santa junto a Fede. La ciudad es pequeña, pero a mi parecer hermosa, al parecer de Fede bastante tranquila como para pasar más de dos días seguidos ahí. Nos quedamos en el Hotel Ferrara que no puede tener una mejor ubicación, queda justo en frente del Castello Estense (construido en 1385) que ven en la primera foto, en pleno centro historico.
Ferrara fue la primera ciudad moderna de Europa, por esto mismo es Patrimonio Mundial de la Humanidad 




Mercaditos donde encuentras hermosuras.
Palazzo dei Diamanti

Palazzo dei Diamanti




El segundo día decidimos dar un paseo a una hora de Ferrara, desde que viajamos a Chile que no veíamos el mar así que lo mejor fue ir a Comacchio, que a decir verdad, nos sorprendió. Nos imaginábamos algo muy normal y resulto ser un pueblito lleno de lugares hermosos, todo decorado perfecto y un clima del que no podíamos quejarnos. Lo mejor disfrutar caminando junto al mar.


El outfit de Comacchio fue con mi tendencia favorita "Las pantys de red" combinada con mi falda de cuerina y mi biker del mismo estilo. La camiseta se la saque a Fede, ya saben, soy una experta en invadir el closet de mi novio. Ya que el clima estaba hermoso, unos 26º (nada mal para primavera) el outfit fue el indicado, aúnque debo reconocerles algo muy gracioso, estuvimos mucho tiempo sentados en una terraza y una parte de mi pierna quedó con un print hermoso de red jaja.. ups.








Espero que les haya gustado el post, venia cargadito de fotografías pero no podía dejarlas olvidadas en mi computadora. Un beso, les deseo un excelente fin de semana <3

                                             FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Las fotos son perfectas, y qué buen tiempo os hizo! Italia es un país precioso, he ido un par de veces y ya deseo volver, hay tanto por ver. Me alegro de que lo disfrutarais. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Unas fotos espectaculares!!! Me ha encantado el post!! <3
    Besitos.
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Lovely photos ❀

    Do you wanna follow each other via GFC or Bloglovin? Lemme know ♥
    * Le blog de la Licorne *

    ResponderBorrar