TRAVEL: MILÁN

By amoriosdelamoda - 6:51 p.m.


Visitar Milán una y otra vez siempre es un agrado, esta vez solo por un día pero ya la próxima semana debemos volver y la idea la verdad que no me molesta en absoluto.
De Milán lo que más me gusta es recorrer sus calles y ver como la gente va vestida impecable siempre ( y no me refiero impecable a ir de traje y corbata), me refiero a la "onda" con los que todos caminan libres por sus calles. 
Esta vez la visita fue corta pero el clima ideas y pudimos disfrutar toda una tarde del sol en el Parque Sempione que les recomiendo 100% para salir un poco de lo ajetreado de la ciudad. Lo mejor de todo que queda super central pero te sientes en un lugar más alejado (sería como un Parque del Retiro de Madrid, o en La Serena un Parque Japones pero gratuito). Bueno y si están en Milán como no visitar el Duomo, y la Galleria Vittorio Emanuele II

Respecto a mi outfit, bueno una vez más en el blog aparece el gris, ya les comente que es mi color favorito desde ya varios meses y cada día aparece algo nuevo con este color en mi armario.
La excusa buena, es que combina con todo y siempre una prenda gris me salva la vida. No creen que mi capacidad de vivir con la ropa de una maleta de Ryanair por un mes va de viento en popa?
Debería hacer un post exclusivamente sobre esto para que vean que fue lo que traje en esa maletita. El problema ahora es como me iré porque ya tengo un montón de cosas que no venían... Ops!
En fin, espero que le gusten las fotos que son pocas pero que si no subía no les iba a mostrar nunca este outfit porque ya casi se va el invierno, y por otro lado como no mostrar un pedacito de Milán en el blog. No?




           Espero que tengan un excelente fin de semana, a descansar de a dicho! un beso grande.
                                            
                                              FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Necesito que hagas el post de como vivir con la ropa de la maleta un mes!! Jajaja
    Yo he hecho mudanza y también estado prácticamente un mes viviendo con la ropa que llevaba en la maleta Y eso me ha hecho ver que no me hacia falta tanta ropa como tenía :)
    El outfit es genial y las fotos me encantan
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Qué suerte viajar a Milán!! Me gustan mucho las fotos, aunque el sitio ayuda mucho jeje. El outfit es como los que yo me pondría perfectamente :) un beso!

    ResponderBorrar
  3. A mi es que la combinación gris-negro me encanta, así que tu look me tenía que gustar si o si. :) Jo, qué bonito tiene que ser Milán, hay ciudades que son arte. Qué bien que hiciera tan buen tiempo, cuando se visita una ciudad tan preciosa se agradece que el tiempo acompañe para aprovecharlo al máximo, ¿verdad? Un besito.

    ResponderBorrar
  4. El look es precioso, ideal para ir de turismo por la ciudad ya que es cómodo.

    En Milán estuve hace muuuchos años y siempre he querido volver

    ResponderBorrar
  5. Aún no conozco Milan, pero tengo tantísimas ganas! Italia y todos sus rincones son una maravilla... sobre todo la comida, hehee!
    Y apoyo cien por ciento la noción del gris, me encanta! Vas guapísima, por cierto!
    Un besote!
    Paz

    ResponderBorrar
  6. Tengo que ir a Milan, me encanta tu look, vas perfecta, super elegante, casual y chic, te sienta de maravilla, la chaqueta es divina, me gusta muchísimo.

    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Milan lo cierto es que es precioso y tu desde luego no puedes estar más guapa con ese look.

    ResponderBorrar
  8. Tengo muchas ganas de ir a Milan y mira con un look así se destaca porque aunque vas informal te ves glamourosa

    ResponderBorrar
  9. A mi me encantaría poder conocer Milán, seguro que algún día! El outfit me encantó, yo también pienso que el gris da mucho juego y pega muchísimo con cualquier cosa que te pongas!

    Un besotte!

    ResponderBorrar
  10. Has seleccionado un sitio fantástico para las fotos. Tu look mola. Es elegante y al mismo tiempo casual. Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Que viaje! y que buenas fotos guapa! :)

    ResponderBorrar
  12. Super elegante y estilosa, muy acorde a la ciudad que has visitado, menudo tour por Italia estás dando, envidia máxima. Muakss

    ResponderBorrar
  13. Me encanto tu outfit el color gris combina con todo, ademas que bonitas fotos, tienes razon no podias dejar de publicarlas, un beso :)

    ResponderBorrar
  14. wow, qué genial que estés por allá, yo vivo muy lejos y no he podido ir a esos lugares tan bellos, el outfit se ve increíble y con estilo, casual y elegante a la vez, muchas gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  15. Que suerte yo tengo muchas ganas de visitar esa ciudad tu ibas ideal

    ResponderBorrar
  16. Milan is beautiful city and full of enjoyment. I really like your thoughts about milan..
    I am here from a efindcars who offer reliable and convenient chauffeur car rental services in Milan.
    | Milan Airport Transfers | City to City Travel |

    ResponderBorrar
  17. Beautifully explain your travel to Milan. I am looking forward for your more post similar to that.
    Get Milan Airport Transfer services by EliteRoyalCars.

    ResponderBorrar