Uno de los lugares que más me gusta de Madrid es el Templo de Debod, ese parquecito, la tranquilidad del lugar, los atardeceres ahí o sus mañanas. En uno de nuestros paseitos decidimos hacer fotos aquí y me encantaron por la luz que reflejaba en el agua que rodea el templo.
Una vez más con mis Levis 501 que creo que ya una vez que te los pones es imposible de parar, ahora ando en la búsqueda de unos en negro o denim. A ver que encontramos! Mercadillos vintage vengan a mi!
El outfit: bastante primaveral por los tonos, ya vamos sacando las piezas en blanco y pastel para dejar el negro de lado y iluminar más el rostro. Este sweater de Pull and Bear no me puede encantar más, ¿vieron las anclas marineras que trae? son lo más!
Recuerden que siempre pueden ver adelantos de los outfits que subiré en mis redes sociales @amoriosdelamoda (Instagram)
Por otro lado contarles que ya este miércoles me voy a Italia por un mes, a recorrer y visitar a mi novio, si tienen datos de lugares que visitar en Milán, Verona, Roma, pueden dejarlos aquí abajo en los comentarios.
14 comentarios
Hola! que lindos los colores de tu ropa, me encantan las tenidas que mezclan harto blanco. Y que lindas las fotos también. Que pases un lindo mes en Italia :D
ResponderBorrarabrazos!
Me encanta el look en tonos camel! Estás guapísima
ResponderBorrarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Me encanta el look y el sitio.
ResponderBorrarBesitos
www.petitluxo.com
preciosas fotos, me encanta esa localizacion!!
ResponderBorrarHoy look en verde y rojo ¿os atrevéis?
https://eltrasterodecris.blogspot.com
Muy bien logrado tu look, me encantó la bolsa sobre todo. ¡Buen viaje!
ResponderBorrarDivina! como siempre luces hermosa.
ResponderBorrarMe ha encantado tu look y las fotografías
Besos <3
http://carmillefanu.blogspot.cl/
El outfit que has seleccionado es fantástico y el bolso con ese tono llamativo es perfecto para los días grises. Saludos!
ResponderBorrarAdmiro la manera en que tomáis las fotos porque además del arte y buen gusto hacéis un conjunto tremendo.
ResponderBorrarMe gusta todo
Estas guapisima y son unas fotos muy buenas, los outfit de colores claros a mi me encantan, dan más luminosidad al rostro, besos
ResponderBorrarCoincido contigo en que El Templo de Debod es una zona mágica y muy especial.. me gustó también mucho tu look, muy fresco y primaveral y es que con este tiempo apetece salir a la calle sin tanta ropa. Muaks
ResponderBorrarMe encanta el look y el sitio es una pasada! Pero los zapatos son mis favoritos! Un besazo!
ResponderBorrarMe gusta el look, es muy lindo, solo que cambiaría los zapatos pero es mi gusto, todo lo demás es muy lindo, y el paisaje aun mas
ResponderBorrarwow, me ha encantado todo! Tus zapatos y el sweater con anclas son mis favoritos <3 El lugar también se ve divino y tu guapísima :)
ResponderBorrarUnas fotos preciosas cielo! Cada vez que voy a Madrid me quedo con las ganas de visitar el templo de Debod, a ver si voy pronto! En cuanto al look, es genial guapa!
ResponderBorrarUn beso