OUTFIT: #6 CLASSIC

By amoriosdelamoda - 2:41 p.m.


Uff Ayer tuve un día de locos, no se imaginan. Así que no me dio tiempo de subir el post de la sección masculina. Ahora ya en Verona puedo parar y poder subirlo al fin, porque este post me gusta un montón, las fotos las hicimos en el frontis del Palacio Real en Madrid y me encanta el resultado.

Nada mejor que un hombre bien vestido,  da gusto ver cuando los hombres no toman lo primero de su armario si no que se preocupan de verse bien. El outfit de hoy muestra como con prendas básicas y un par de accesorios se puede crear un look completamente clásico y elegante sin perder la comodidad. Esta ideal para ir a la oficina, o por que no para un día cualquiera que quieran sentirse bien.

Las camisas cuello Mao son a mi parecer un todo o nada, o lo quieres o odias. Sin duda, las prefiero en color blanco, pero tal vez se le puede dar la oportunidad a otros colores, de momento estos tonos están bien. Los pantalones en beige y sin duda el plus del outfit son los suspensores que hacen que cambie un 100% .

¿Que les parece el outfit? No se olviden que pueden conseguir más outfit masculinos de inspiración sigueindo la cuenta de Instagram de @Federico_zac 








Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ya me pondré al día visitando todos los blog que han dejado, nos vemos mañana con un nuevo post en el blog. Un beso.

                                                    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gusta mucho este outfit porque, a pesar de utilizar elementos clásicos, es muy estiloso y con mucha personalidad.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar