LOOKBOOK: RED PANTS

By amoriosdelamoda - 4:14 p.m.


Para mi los pantalones rojos son uno de esos must que debes tener en tu closet, si bien es cierto que a muchos no les gusta utilizar este color por su intensidad, yo creo que es una herramienta útil al momento de querer lograr un look sencillo pero que no pase desapercibido. A continuación te explico como esta constituido el look.

El outfit: esta vez lo combine con el clásico negro y una chaqueta denim, los zapatos de charol en blanco y negro también aportan un toque distinto al look. Para aprovechar de protegerme del sol que aveces sale en La Serena por las tardes utilicé este sombrero de paja. 
Chaqueta / West Seal
Camiseta / Laundry by Shelli Segal
Jeans / Opposite
Zapatos / Ricardo Beni
Sombrero / Lider

* Recuerden que los sombreros no solo son un accesorio entretenido, utilicenlos para proteger su rostro y cabello del dañino sol.





¿Tienes pantalones rojos en tu closet?



  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Son lindos y me encantan las fotos que te están sacando:) también me gustan como te quedan a ti y a mi me encanta el color rojo:) pero no creo que sea un color fácil para todo el mundo, tanto por lo que produce como por la forma de combinarlo.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo contigo.
    Puede funcionar tan bien como unos jeans básicos, y sirven para no vernos tan uniformadas.
    Lo que a mí me costó cuando dicidí comprarlos, fue que el foco del atuendo sean las piernas. Yo creo que es un color muy sentador para varios tonos de piel.
    Que estés bien!

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustan los pantalones rojos y es por eso que tengo dos, uno oscuro que según yo es para el invierno y otro más claro que es para el verano, y por lo menos a mi no me cuesta para mucho combinarlo a veces lo uso con blanco, negro y otras veces con gris junto con chaqueta de jeans, pero no suelo ser muy osada a la hora de usarlos sobre todo con otros colores, he visto chicas que los combinan con azul, damasco pero no se, no me atrevo :/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. me encanta el outfit, y los zapatos son un amor¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. que tierna te ves, me encanto el gorro, creo que siempre hay tenido tres funciones, cuidar, proteger, y estilizar, algunos diran son gorros, pero es la verdad, un gorro te cambia el oufit en un 2x3, te ves bien , aunque no se si me vendria esa gorro mi, aunque hay que solo atreverse y listo jaja

    ResponderBorrar