LOOKBOOK: SPIKED FLATS

By amoriosdelamoda - 3:31 a.m.


Las spiked flat llegaron hace bastante tiempo a traer la comodidad a nuestros pies, la verdad que no soy muy aferrea a los tacos y estas flats poco a poco se han ido ganando mi corazón. Debo reconocer que su versión inicial no me gustaban mucho prefiero mil veces los mocasines, hasta que vi estas spiked flats en Ripley y decidí traerlas conmigo y no me arrepiento.
En cuanto al look de hoy que algun@s ya lo habrán visto a través de Instagram, este vestido que ya les había mostrado en el blog (AQUÍ), esta vez combinado con unas pantys ya que soy muy friolenta y aunque este soleado aun corre una brisa. Para terminar el look las flats que les comentaba. ¿Que les parece?
Vestido / Zara
Pantys / Ibici
Flats / Marquis 







¿Alguna de ustedes también se sintio tentada con las SPIKED FLATS?

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que lindos los colores del vestido! clickeé el link al otro outfit con el vestido y de verdad luce mil veces mejor con tu melena cortita, te ves muy linda!

    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Linda :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Que linda! me encantaron las pantys! yo amo las flats, son lo más cómodo de la vida y fresquitas para esta época, también tengo con puntitas y otras sin puntitas jeje Están muy lindas las tuyas, lindo color.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  4. Me acordé que cuando recién se veian las tachas en la escena "fashionista", pero aún no llegaban zapatos de ese estilo a estos lados, me compré unas tachas y se las puse en las puntas a unas botas. Obvio que al romper el cuero + la presión del alicate + los ganchos por dentro el resultado las dejó en el olvido para siempre (aún las tengo en el rincón del olvido a las pobres). Ya nunca más lo volví a intentar :S
    Lindas fotos, me gusta cómo te ves en colores :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Qué estampado tan bonito tiene el vestido!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderBorrar
  6. me encanta, es precioso
    Por cierto he abierto una tienda online de ropa:http://www.atteria.com/ , me gustaria que pasaras a ver si te gusta
    xoxo

    ResponderBorrar