RECICLA TU ROPA

By amoriosdelamoda - 6:28 a.m.

No sé si usteden reciclan o si les interesa esto del reciclaje, hace un tiempo subi este post en el cual les hablaba del reciclaje de basura, esta ves el post va apuntando al RECICLAJE DE ROPA.
Personalmente reciclo mucha ropa, ya sea modificandola y dandole un valor agregado, o tambien con la opcion de adquirir ropa que ya fue ocupada alguna ves por otra persona. Pienso que la moda esta creada desde hace mucho tiempo y por ser ciclica va y viene, quizas con un detalle más o detalle menos, pero de que los modelos básicos no cambian es cierto a mi parecer.
Por lo mismo me gusta indagar en torres de ropa y encontrar algo que me guste , alguna tela y pensar en como puedo modificarla para que se adapte a mí. Más aún si encuentras algo muy antiguo y sabes que para alguien la ocupo adquiere un valor historico.
Asi me pasa tambien con la ropa de mi abuela. Hace poco encontre una reliquia que me dejo mi bisabuela ( en realidad se la dejo a mi mamá pero ya no le cabe) Se trata de un abrigo de piel de nose que animal la verdad, conejo o algo así muy muy suave. (Si es verdad soy vegetariana) pero no le puedo hacer el asco a un abrigo que tiene un valor sentimental mucho más alto. No estoy matando a nadie para hacer el abrigo la culpable fue mi bisabuela!
Bueno me fui un poco del tema, a lo que iba es que hace unos minutos vi este video de un concurso de DRIVE y VISTE LA CALLE. En el concurso se reciclan diversas telas con la idea de formar una prenda nueva y muy distinta a la real.
Espero les guste. Yo por lo menos lo valore mucho!
 Les dejo el link porque no pude subirlo PINCHA AQUI PARA VERLO.


Saludos. gracias por los comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buena idea eso de reciclar ropa. Y con los tiempos que corren... Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderBorrar