90s

Vuelven los 90`s Bienvenido Tie Dye

By amoriosdelamoda - 10:49 a.m.



Los años 90`s vuelven a estar de moda, y esta vez con una de las tendencias que más recuerdo de cuando era niña el Tie Dye. No me parece que es casualidad que este estampado que lleva un lema tan fuerte por detras como lo es el "inconformismo" este de moda en estos tiempos, en medio de una epidemia y con tantas causas nobles que defender, como nuestros derechos. 

La moda aunque no siempre nos demos cuenta, es la expresión material de lo que pensamos y sentimos y hoy este estampado que puedes crear por ti mismo en casa, vuelve a estar en primera fila. 
No es por moda que queremos usarlo, aunque es bonito, el arte de vestir va más allá. Va en querer transmitir que no estamos conformes, que no son sólo "manchas" son prendas que llevan una historia detrás. 
Así como lo tuvieron en los años 70's, 90's y ahora 2020, el año que seguramente no olvidaremos en nuestras vidas.
Hoy quiero compartirles mi manera de llevarlo. Adaptándolo a mi estilo, y alejándolo del clásico estilo "hippie". Así mismo tu puedes adaptarlo como mejor te sientas. Hay mil maneras, mil colores que probar y sólo vas a necesitar creatividad. 



Algunos de mis tips al momento de usarlo son:

- Anudar la camiseta: sea en medio, a un costado o atrás, verás que con sólo este cambio ya podrás notar que la prenda va tomando forma.
- Elegir un modelo que se adapte a tu cuerpo: en este caso una camiseta en cuello V para que estilize y alargue la figura. 
- Combinarla con prendas que te gusten: sea una falda, un jeans o unos short, te ayudara a encontrar un balance con la prenda y seguro que la luciras mejor.
Añadir pequeños detalles: los accesorios siempre darán un toque final a tu outfit. Si añades tus aros favoritos, o algún collar bonito, una linda cartera. Sumará al look y el resultado final no será aburrido.

Espero que te haya gustado el resultado final, recuerda que cada look va depender de tu estado de animo, tu estilo y por supuesto de los recursos que tengas a disposición en casa. 
Seguro que el mejor de todos será con el que te sientas cómoda y a gusto contigo misma. 

Recuerda que si te gusto este post puedes dejarme un comentario, darle me gusta (suscribirte) o compartirlo con tus amigos así me ayudarás a llegar a más personas. 




Como un extra les dejo esta prenda que les podría interesar añadir a su armario:  Los vestidos de mujer son ideales para cualquier época del año.

¿Nos seguimos?

         FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM YOUTUBE



  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Carmen!

    Sí, he visto que el tie dye está a todo lo que da desde el verano pasado pero con una vuelta de tuerca y con siluetas más modernas! No me he atrevido a probar, siento que no es muy mi estilo pero supongo que en algún momento me animaré!

    Me gustó el post en video y los detalles de estoperelos en la parte de arriba!

    Pablo
    www.heyfungi.com

    ResponderBorrar
  2. Thanks for sharing, this tie-dye style is very retro and requires very good technology to create such stylish clothes.

    I heard that Wholesale7 will launch a new product sexy bathing suits.
    If you are interested, please click: https://www.wholesale7.net/swimsuits_c115

    ResponderBorrar
  3. Steel Plated Steel Plated Nickel Plate (3 Pack
    Titanium titanium flat irons White. These steel ford edge titanium plating plate revlon hair dryer brush titanium are perfect for building an affordable and man titanium bracelet comfortable titanium pan jewelry resort. This zinc plated plastic plate was made in the USA.

    ResponderBorrar