PEINADOS CON COLETEROS

By amoriosdelamoda - 12:44 p.m.

Hoy vamos a hablar de un accesorio que nos trae muchos recuerdos de la niñez, los clásicos COLETEROS. ¿Te acuerdas todos los peinados que podías lograr con coleteros?

Esa bandita de tela que se ha ido reinventando con el paso de los años  y que al día de hoy Carrie Bradshaw se tragaría sus palabras y también los usaría para salir a la calle. 

Hoy en día puedes encontrar infinidad de estampados, telas, bordados, con lentejuelas, brillos, pañuelos en todas sus versiones y tamaños.

Es por esto que hoy les dejo un tutorial de como llevarlos con estilo, vamos a ello:

  • Media cola: Uno de los más fáciles de hacer y que entrega mucho aun look, pareces arreglada pero tan sólo toma 1 minuto.



  • Semi recogido con lazo: Tomas menos cabello que en el caso del semirecogido y agregas el coletero lazo que le dará un toque muy romantico. 

  • Cola alta con maxicoletero: ¿Recuerdan que este era el peinado más usado en el principe del rock o salvado por la campana? Es el más fresquito de todos, ideal para el verano y la playa. Solo basta con que recojas tu cabello por encima y atarlo lo más alto que puedas.


  • Cola baja con burbujas y coleteros: un mix entre un peinado elegante y divertido. Para una melena XL combina con diferentes colores de scrunchies y saca el mejor provecho a tu cabello. Seguro que te clavarán miradas, denotas confianza.


¿Les han gustado los peinados que puedes conseguir con coleteros?

Aquí te dejo algunas tiendas en Instagram donde los puedes encontrar coleteros dependiendo del país donde te encuentres:

@ecobyamorios (España-Italia)

@anguascrunchie (Colombia)

@micolet.cl (Chile)


Si conocen más pueden dejarlas en los comentarios para incluirlas 😊


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios