TRAVEL GUIDE "1 DAY IN GENOVA, ITALY"

By amoriosdelamoda - 10:10 p.m.



Antes de comenzar el post, decir que lamentamos profundamente la tragedía sucedida días después que disfrutaramos de conocer esta ciudad.


Hoy vamos a ver que podemos hacer durante un día en Genova, a decir verdad, ninguno de los dos había estado alguna vez en esta ciudad porturaria. Al llegar desde Milán en auto, a eso del medio día, nos estacionamos y partimos directo a ver el acuario del que tanto nos habían hablado. Entradas en mano, hicimos nuestra fila y entramos, es increíble lo grande que es. Debo reconocer que no he estado en demasiados acuarios en mi vida, pero este sin duda tiene lo suyo. a ver! que siendo el segundo acuario más grande de Europa no me esperaba menos! Estuvimos recorriendo alrededor de tres horas con pausa de comida incluida. Fede vuelto loco sacando su mejor lado de fotografo y yo amando ver a los delfine, tiburones y pinguinos. Pero hay una gama marina infinita para deleitarse.
Para niños es ideal, además que en verano sobre todo hace mucho calor, estar en el acuario con el aire acondicionado no tiene precio.
Apropósito de precios: entrar al acuario cuesta 33 euros y 18 euros estudiantes.
Puedes revisar las tarifas actualizadas aquí

Luego del Acuario, nos fuimos a dejar las cosas a nuestro hostal  My Suite Home donde nos atendieron super bien, (no es un post sponsorisado) lo encontramos a través de booking.com y si necesitan buscar algún lugar para quedarse les dejo aquí un código de descuento.

Llegó la hora de salir a recorrer la ciudad, por la costanera iniciamos nuestro camino hasta el centro, sin un mapa y sólo con la idea de perdernos en pequeñas calles comenzamos a recorrer el centro historico de la ciudad, donde cada lugar tiene algo lindo, y detalles muy de puerto. (Me recordó bastante a Valparaíso) las principales atracciones del centro son: Via Giusseppe Garibaldi, Piazza di Ferrari, Palazzo Ducaley porsupuesto la Catedral de Genova.  Caminando tranquilamente llegamos a cada uno de estos rinconsitos de la ciudad.

La mejor parte de este recorrido tuvo lugar en un Irish Bar, donde casualmente Fede escucho hablar a unos chilenos y ahí fue cuando dimos por terminado nuestro recorrido por Genova, nos sentamos los cuatro en el bar a beber y conversar largo y tendido, luego dimos un paseo por la costanera hasta llegar al hostal a dormir. "La mejor parte de las aventuras inicia cuando te haces amigos por las calles de una ciudad nueva."

Creo que Genova al ser una ciudad de paso digamos con un día que estes puedes recorrerla tranquilamente, todo esta cerca y al final hacer un recorrido de la costanera al centro o viceversa se puede tomar como un paseo bastante entretenido. El acuario es su mayor atractivo y no olvidemos que también esta ubicada la casa de Cristobal Colón en esta ciudad. Sin embargo, nosotros no fuimos a visitarla.















Espero que les sea de ayuda en caso de que quieran recorrer esta ciudad. Que tengan un bello inicio de semana! un beso.

   Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales: 
            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM



  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios





  1. شركة التميز المثالي للخدمات المنزلية وتنظيف المنازل والشقق والفلل بالدمام والخبر والقطيف والجبيل
    قسم خاص لتسليك المجاري بالضغط ومكافحة الحشرات وتنظيف للمجالس والسجاد والموكيت وتنظيف الخزانات
    نقدم افضل الخدمات المنزلية بالمنطق الشرقية 0551844053

    شركة تسليك مجاري بالدمام
    شركة تنظيف منازل بالدمام
    شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف منازل بالجبيل
    شركة مكافحة حشرات بالجبيل
    شركة تنظيف سجاد بالجبيل
    شركة تسليك مجاري بالخبر
    شركة تنظيف منازل بالخبر
    شركة تركيب وصيانة الكهرباء بالدمام والخبر
    شركة المثالية للتنظيف بالجبيل


    ResponderBorrar
  2. Impresionantes las fotos y la ciudad!

    Me suscribo.

    Pásate por mi blog

    http://www.lascositasdejota.com

    O por mi canal de youtube

    https://www.youtube.com/channel/UCc79OotKFrGIPLvxMM-sZ6Q?view_as=subscriber

    Espero que te gusten mis publicaciones como me han gustado a mi las tuyas!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Que belleza, me encantaría visitar. Hermosas fotos

    https://modernastrega.com/

    ResponderBorrar