RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS MESES ANTES QUE SE ACABE EL AÑO

By amoriosdelamoda - 5:55 p.m.




Tenía muchas ganas de volver a escribir, pero como saben este es mi hobbie y no mi trabajo real, aunque me encantaría. Pero los momentos libres que he tenido el último tiempo los he utilizado en descansar y regalonear junto a Fede. También he estado retomando la lectura y viajando bastante aveces más de lo que me gustaría. Y esto último no lo digo con animos de aparentar ni nada, porque no tiene nada que envidiar, pero aveces una de las cosas que más me gusta como es viajar se transforma en un hacer y deshacer maletas qe muchas veces preferiría evitar.
Por esta y muchas razones es por la que he desaparecido del blog este último tiempo. Desde la última vez que escribí aquí, fuí a Chile por un mes, luego estuve por Madrid dos veces, y me la he pasado el resto del el tiempo entre trenes de Milán, Roma y Bologna. Todos destinos preciosos que poco a poco me daré el tiempo de ir sacando por el blog, porque lo que sí es cierto, que por material no me quejo. Pero es que lo que me falta últimamente son horas en el día jajaja.
Como cada año al llegar diciembre me empiezo a poner a pensar en que todas las cosas que hice en el año tienen que quedar cerradas y comienzo con los balances a ver si fueron buenos o malos, y de este año sólo puedo sacar cosas buenas. Lo que me sigue faltando siempre es hacer RUTINAS, es que aveces siento que si hiciera eso todo sería más fácil y lograría más cosas de las que me propongo pero luego pienso que no quiero ser un robot más y que quizás las rutinas sólo no van conmigo.
Perdón para los lectores, este post un tanto disperso en ideas, pero siempre este blog ha sido más un fluir de la consciencia que algo bien elaborado. Espero que todos ustedes esten bien, que este año este cerrando tal y como lo esperaban y ya tengan nuevas metas para este 2019! Un beso.

 También puedes seguirme en mis redes sociales: 
FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me han encantado las fotos, espero que en 2019 puedas lograr una forma de que existan las rutinas pero saliendo de ellas ;) ¡Un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu, también espero encontrar la forma! jaja es dificil, pero poco a poco. Un beso grande! Feliz año también para ti.

      Borrar