OUTFITMEN: #14 UNDERGROUND

By amoriosdelamoda - 7:00 a.m.


Ya les conté en el post #9 que las camisas de cuadros en chico no son mi mayor devoción y que sólo hay algunas formas como me gusta que las lleven, la primera era la del post anterior camisa de cuadros con camiseta de mensaje y jeans rotos, y en el post de hoy les muestro la segunda: Camisa de cuadros con monocrome.
Un factor a destacar es que la camisa debe ir abierta!, siempre abierta, porque haciendo memoria creo que ninguna camisa de cuadros cerrada al cuello me ha gustado en mi vida ... El día que encuentre una forma linda de llevarla abotonada, les mostrare de seguro. 
Ojo, todo esto que estoy hablando va específicamente enfocado en outfits de hombres, porque en mujeres cambia mucho mi opinión. 
El outfit de hoy de Fede me encanta, es uno de esos looks de chico malo que siempre queda bien a cualquiera, además nos divertimos un montón sacando las fotos, en el único momento del día que no llovió. 

¿A ustedes que les parece?
¿Les gusta este estilo?








Espero que les haya gustado la entrada de hoy en el blog, y como siempre darles las gracias por su apoyo en todo esto.

                                                      FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Muy bonito el outfit, la verdad es que es una buena manera de combinarlo, aunque mi favorita es como dices: con camiseta de mensaje + jeans rotos. Pero así queda súper también. De otra manera tampoco me gustan demasiado las camisas de cuadraditos (en mujeres tampoco, será porque yo no me veo). Un saludo guapi!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ... muy juvenil y una buenísima pinta para salir con ese chico malo 😘😘

    ResponderBorrar