OUTFIT: WINTER IS COMEBACK

By amoriosdelamoda - 5:19 p.m.


El invierno ha vuelto, no sé en que momento pero de un segundo a otro hemos tenido que guardar las blusas primaverales y sacar a relucir nuevamente los abrigos y jerseys. 
Verona es una ciudad donde suele haber humedad principalmente por el río, pero si sumas el viento y que esta lloviendo casi todos los días, con apenas un sol que nos regala en las mañanas pero que no abriga a nadie no nos queda otra que sacar paraguas y abrigos a la calle. 
La parte buena de todo esto, es que al menos a mis amigos de Chile les puede servir los looks de estos días como inspiración a la llegada de los días más fríos.
Del clima ya hablamos, ahora del outfit: He invadido una vez más el closet de Fede y me puse sus jeans, ya que no traje ninguno en mi maleta en este viaje y ya tenia ganas de este color en mis piernas. Lo combine con este jersey de Pull&Bear que me parece tan bonito con estos motivos de anclas en azul marino. y para capear el viento y la lluvia utilicé mi maxi abrigo también de Stradivarius. Como el outfit estaba bastante clasico utilicé el color en mis labios del mismo tono de mis zapatillas para darle más luminosidad al look.











Espero que les haya gustado el outfit de hoy, un beso grande y sonrían que ya casi estamos de Fin de semana !

                                              
                                                 FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el jersey! Nunca encuentro cosas chulas para mi en P&B. Los jeans te quedan perfectos para ser de hombre, nadie lo diría. Me encanta el look en su conjunto. Ay, qué ciudad más bonita Verona. Me encantó cuando la visité. Saludos guapi!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el pantalón "robado" y el jersey de anclas que es una monería.
    Un besazo guapísima!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderBorrar