CI SPOSIAMO : I PARTE

By amoriosdelamoda - 4:29 p.m.


Ya les había adelantado en el post anterior porque andaba un poco desaparecida, como les dije con Fede nos casamos el 13/05 y fue algo que a muchos, por no decir la mayoría de nuestros amigos, familia, conocidos los tomo por sorpresa porque no fue algo que planeamos con la antelación a la que se acostumbran los matrimonios, nosotros lo decidimos este Marzo y recién a mediados de Abril enviamos las invitaciones, pero gracias a la mejor wedding planner (la mamá de Fede) que tuvimos todo salio hermoso.
Al comienzo no teníamos planeado nada a lo grande, pensábamos en una ceremonia pequeña donde prácticamente estuviéramos nosotros y un par de invitados más, ni siquiera habíamos pensado en utilizar trajes al estilo de novios ni nada de esto, pero finalmente con el correr de los días nos fuimos dando cuenta de lo importante que era el paso que estábamos dando y que era mejor que hiciéramos bien las cosas. En lo personal nunca he sido de las mujeres que sueñan con casarse, que desde pequeñas planifican como será todo y que es una meta a seguir, pero debo reconocer que todo el proceso que se vive con la realización de una boda es una experiencia que todos deberían vivir. 


Como les decía no teníamos mucho tiempo, así que imagínense tres días antes del matrimonio recién fui a ver mi vestido, que por suerte no tuve problemas en conseguirlo (les contaré todos los detalles en el siguiente post) y Fede también el mismo día que yo fui a ver vestidos el fue a ver tu traje, obvio que ninguno de los dos sabía como era el del otro hasta el día del matrimonio. Al comienzo habíamos pensado de que fede usara pajarita y traje azul marino, pero luego el decidió que con corbata se veía mejor y pienso que fue una excelente elección.



Como mi familia vive en Chile y les avise con tan poca anticipación ninguno pudo viajar, era una cosa de locos, pero tuve la suerte de tener un pedacito de Chile junto a mi ese día porque una amiga (Catalina)  estaba haciendo su eurotrip y justo por esos días su itinerario era en Roma, asi que fue una gran noticia.
Los testigos de nuestro matrimonio son los mejores amigos de Fede (Virginio y Daniele) y creo que era lo único que teníamos planeado de todo nuestro matrimonio.




En el pueblo donde vive la familia de Fede en Italia, que fue donde nos casamos se llama Capistrello y tiene un montón de tradiciones respecto a los matrimonios, como que la noche anterior al matrimonio Fede me llevo una serenata a la casa mientras yo dormía plácidamente , otra de las tradiciones es que luego de que salimos de la ceremonia civil nos llevaron paseando por todo el pueblo en una alambreta, donde finalmente llegamos a cortar unas cintas en la calle principal y tomar Campari en una botella gigante que nos tenia preparada Serena que tiene un bar justo donde llegamos.



Como nuestra ceremonia fue en la tarde, luego de esto todos se iban directo al lugar donde ibamos a cenar y celebrar, y mientras todos se iban a este lugar, nosotros fuimos a sacar fotos con los ultimos rayos de sol que quedaban, de la fotografía se encargo Ciccone Photos y la verdad que estamos muy contentos con el resultado, las fotos salieron magnificas, en el proximo post les mostrare más ya en color, que este post lo quise hacer solo en fotos en blanco y negro. 





Espero les haya gustado este primer post, en el siguiente les contare todo acerca de mi vestido, peinado, maquillaje y el ramo. 

                                    

                                                        FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te veías hermosa, perdón eres hermosa, Fede un galán. .. bendiciones por esa decisión que tomaron😍😘

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades
    que el amor dure para siempre!!!
    Cuidate mucho, cariños

    ResponderBorrar