DATO: LENCERÍA CHIC FRANCE

By amoriosdelamoda - 5:21 p.m.






Tenia pendiente este post desde hace bastante tiempo y precisamente es porque cuando recibo regalos de alguna marca me gusta probarlos y luego contarles con certeza de que realmente funcionan.
Hace bastante tiempo me contacto Alejandra del grupo Chic, quien me comento acerca de la marca Chic France, una marca Chilena y preocupada de lo mas intimo que usamos las mujeres... La lencería.
Personalmente soy una fans de la ropa interior, porque pienso que cada mujer debe sentirse segura desde la primera prenda que se pone sobre su piel.
Apresuradamente me puse a investigar de la marca para ver sus colecciones que sacan cada 3 o 4 meses, tienen unas muy sexys y otras muy románticas, para todo tipo de mujeres que deseen sentirse sensuales.
Puede encontrar más de la marca siguiendo su fan page en facebook (AQUÍ)



Cuando llegó mi regalito a la oficina lo abrí muy curiosa de ver que modelo habían escogido para mi y no pude haber quedado más satisfecha de lo que eligieron para mi. Un conjunto de encaje de la coleción  J'aime la Jeu, en un tono azul pastel precioso perfecto para mi colección de ropa intima.


Ahora que ya han pasado unos meses y he probado estos productos puedo contarles que sus materiales son muy firmes, quedan perfectos al cuerpo, no se desarman luego de lavarlos, afirman muy bien lo que tienen que afirmar y sus modelos son delicadamente confeccionados con terminaciones perfectas.
Las colecciones están a cargo de la diseñadora Francisca Mendez quien recorre los puntos del mundo más importantes para la moda y diseña estas preciosuras.


Antes de que me contactaran debo reconocer que no conocia la marca, precisamente porque en donde vivo no la venden.. Pero debo reconocer que ahora que ya he probado sus productos los sumare a mi lista de marcas favoritas al momento de ir de shopping.

Aquí les dejo el link donde pueden verificar cual es su tienda más cercana (PINCHA AQUÍ)

¿Ustedes ya conocian la marca? ¿Cuentenme sus experiencias al momento de elegir su lencería?

                                                  FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Se ve bien lindo el conjunto, lastima que no venden en regiones :(
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho!
    Yo estoy empezando el mío hace poquito así que te invito a visitarlo por si quieres :)
    Un beso y suerte en todo!!

    http://pontebonitaconlafran.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Nia Oetiker
    Nia.oetiker.mancilla@gmail.com

    ResponderBorrar