NAILS: "SKY-BLUE"

By amoriosdelamoda - 1:05 a.m.


Para partir la semana que mejor que hacer una entretenida manicura inspirada en el azul del cielo, combinada con un contorno pespuntado en negro. Es muy fácil de hacer, solo necesitan dos colores, uno para la base y otro para los detalles, las combinaciones a crear son infinitas. En este caso yo la hizo con dos colores contrastante, pero perfectamente pueden utilizar dos tonos similares y también queda perfecto.
Crear una manicura nos da pie a crear looks acorde con la paleta de colores que utilizamos y así vernos perfectas durante la semana. 
Los esmaltes utilizados fueron: PETRIZZIO "Color Pop" Magic 217 Cód.P.T.:8630 y MASGLO color negro.
¿Que les parece?



...............................................................................................................................................................

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ME GUSTÓ MUCHO!!! esos esmaltes color pop son buenos?? aun tengo la duda de si comprarme uno o no...
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son brillantitos, eso si aquí me tuve que poner dos capas porque osino quedaba muy claro y transparente. En cobertura Jordana sigue ganando, pero no había en este tono ese día que fui.

      Borrar
    2. Valeria, yo me compré uno el otro día (Blue Sky 218) a $990 en el preunic. Pensé que no me durarían nada y llevo tres días con el esmalte intacto, eso sí también tuve que aplicar dos capas, pero la calidad por el momento me ha sorprendido.
      Lamentablemente a mi ciudad los esmaltes Jordana no llegan en gran variedad de tonos, por eso me parece que estos de petrizzio son una buena alternativa.

      Borrar