MÚSICA: "Björk"

By amoriosdelamoda - 5:12 p.m.






Desde sus inicios la música se ha ligado a sensaciones y emociones, hoy más que nunca la música se liga cada vez más a la moda, y ¿cómo no? si hay material audiovisual de sobra de cantantes en el mundo. Algo muy llamativo para diseñadores emergentes que quieren darse a conocer. Así es como Björk con su actitud estrambótica y desenfadada pero a la ves muy lady, resulta punto clave para todos estos imaginadores que plasman en tela sus mejores bocetos.
Es cosa de escuchar un poco de su música para darse cuenta que Björk es más que una "simple" cantante, es reconocida universalmente como una voz única en su genero y dentro de sus melodías combina varios estilos por lo que es difícil encasillarla en un sólo estilo musical. Sin embargo, a muchos nos encanta esta Islandesa tal cual es y más aún con el provecho que le saca a sus atuendos, no por nada es tan codiciada por los fotógrafos. Y es que es realmente fuera de lo común. Full Björk lover o no? i´m sorry.








¿Algun@ de ustedes también se considera Björk Lover?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. admiro muchisimo su onda, pero no me considero fanática. besos!

    ResponderBorrar
  2. la amo, enormemente, sus onda, su voz, sus canciones, sus discos TODO!
    la vi bien en el backstage del lollapalooza (antes que se pusiera su peluca) y es bonita de cara, como porcelana, y cuando llegó varios tuvimos que salir de ahí y me salió lo provinciano fanático que llevo dentro
    y le grite "billort ti amo" en vez de i loveeeee u! jajaja pero son detalles, ese show estuvo impecable!!
    saludos (:
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderBorrar