LOS PIES DE UNA BLOGGUER

By amoriosdelamoda - 4:49 a.m.




Hoy les hablaré de un tema que creo que toda mujer ha vivido alguna vez "Zapatos incómodos" 
Esta de más decir que a todas nos gustan los zapatos, por cualquier atributo que estos tengan pero muchas veces nos vamos al extremo de anteponer la moda a nuestra salud y es ahí donde debemos tener cuidado.
El precio del calzado en nuestro país no es para nada bajo si hablamos de un zapato fabricado en territorio nacional, y muchas veces por esta razón recurrimos a la alternativa China que si bien tiene lindos modelos por fuera, al momento de ponernos el zapato y caminar un par de cuadras, vemos que nuestros pies no dan más. Y finalmente esa compra termina en el fondo de nuestro closet. ¿Cuantas de ustedes han comprado un par de zapatos, solo por el hecho de que esta a un precio muy conveniente? ¿O por ser el zapato de moda?... Me imagino que más de alguna vez.
Personalmente mi mayor decepción al comprar zapatos, es que estos sean duros al momento de caminar, si bien me gusta mucho la moda, también me gusta mucho andar cómoda, y muchas veces estas dos palabras no se llevan para nada bien. Es cosa de ver en las pasarelas cuantas modelos han caído por culpa de los incómodos zapatos que llevan, todo por que la marca quiere captar una portada con un zapato diferente, innovador, pero extremadamente difícil de llevar. Es ahí donde nos damos cuenta que hay personas que van en busca de la moda a toda costa, sin importarle los daños que puede provocar en su cuerpo, deformando sus pies de manera extraordinaria.
Pienso que cada una debe analizar en como está contribuyendo a este consumismo interminable, de comprar a toda costa el zapato de moda, sin importar ni un poquito si sus pies estarán a salvo o no.

Osino que tire la primera piedra quien nunca ha deseado luego de caminar unas cuadras sacarse los zapatos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)
Encuentrame en Instagram como AMORIOSDELAMODA

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios