CINE: "THE INTOUCHABLES"

By amoriosdelamoda - 1:51 a.m.


Hoy les traigo un panorama especial para estos días de vacaciones, quería compartir con ustedes de inmediato esta película que ví con mi novio hace unos días. Es realmente recomendable ... por si alguna o alguno se impacto con la imagen del protagonista que es paralitico les explico enseguida que no es de esas películas que se aprovechan de la enfermedad para hacerte llorar y llorar todo lo que dura la función, aquí muy por el contrario tendrás muchas carcajadas a lo largo de su desenlace, por lo mismo es una película que recomiendo mucho.
Te das cuenta que dos personas de status tan diferentes son capaces de compartir y pasarlo fenomenal a pesar de las limitaciones físicas.
No lo piensen más y luego de su jornada laboral, cuando el sol ya ha bajado (lo digo porque la vi en Santiago) pasen a comprar unos boletos para disfrutar de un buen rato riendo.
Además recomiendo 100% las salas premier, nunca había tenido la posibilidad de asistir a una hasta esta última ves que fui. Son comodisimas, vale la pena pagar la diferencia. Lo que me pareció un poco extremo era la cantidad de platos que llevaban los garzones a los asistentes, para mi la idea de ir al cine es más bien de disfrutar de una buena película más que de satisfacer mi paladar, pero en fin. Eso lo ve cada uno :)

En resumen, vayan a disfrutar de esta película antes de que la saquen de cartelera.  :)

* Olvidaba decir que el nombre en español de la película es "AMIGOS" pero puse el nombre original en el titulo porque la verdad que odio las traducciones que les ponen a los títulos. Son horribles o no?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)


  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. "amigos" nada que ver con "the intouchables" xd igual que "50 firts dates" con "como si fuera la primera vez"... odio las traducciones igual que tú! pucha estoy por irme al sur, pero tengo pensado ir al cine, y tendré en cuenta el dato.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. awww que tierna se ve, como para esos días que quieres ver una película liviana :)
    las traducciones son demasiado malas jajaja a mi también me cargan, son nada que ver
    Besitos Carmenxi

    ResponderBorrar
  3. vi la foto y fue como u_u pero que buena que sea más de risa, me encanto le diré a mi novio que hagamos un panorama con esta película, cariños.

    ResponderBorrar