Iconos de la Moda: Alaia Rose

By amoriosdelamoda - 11:27 p.m.




Hoy es el turno de una Fashionista en miniatura, sin duda, es una pequeña celebridad, y como no si su madre es la estilista Mónica Rose, encargada de vestir a las hermanas Kardashian. Ya se imaginaran como será la vida de esta pequeñita en unos años más cuando ya comience a elegir las piezas de su closet por su propia voluntad.
Como ven a su pequeña edad ya tiene un armario que cualquiera envidiaría. Lleno de amorios como: Gorros, Gafas, Hermosos Zapatos, Carteras, de todo!!!  obviamente las tachas, el print, los metálicos, no pueden faltar!
A mi siempre me ha encantado la ropa de niños, sobretodo la americana (mi mamá tiene una tienda que se dedica exclusivamente a los niños, por lo que siempre he estado rodeada de todo este tipo de ropa con pequeños detalles, que jamás pensarías.)  
Así que espero poder vestir a mis hijos como siempre he soñado, obviamente sin pasar los límites de sus derechos para que sigan disfrutando la vida como un niño lo merece.




¿Que les pareció esta mini celebridad? ¿La conocían? 

Saludos :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)


  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que hermosa. >Me encantó su ropa. A la única fashion en miniatura que conocía era a Suri la hija de Tom Cruise.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. No la conocía y me enamoré de esta pequeñita. Si tuviera una hija me encantaría vestirla así. Saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Ya quisiera yo los looks de ella jaja! La ropa para niños en genial pero me cuesta encontrar cosas realmente choras, entretenidas, con estilo. Tengo un gordo de 3 meses y con el calor que hace anda a puro body, así que no puede lucir sus tenidas jaja. Te sigo. Saludos y muy guapa en las fotos.
    Carolina.

    ResponderBorrar