YOKO SUSHI

By amoriosdelamoda - 6:51 p.m.


Son pocas las personas que pueden decir que tienes verdaderos amigos, yo soy una afortunada que puedo decirlo, tengo pocos! pero LOS MEJORES. 
Creo que la vida se encarga de premiarte con estas criaturas preciosas que alegran cada momento de tu vida. les cuento que hace seis meses mi best friend Pía emprendió (creo que una de las mejores experiencias que tendrá en su vida) un viaje al cruzero de Disney por las Bahamas, un paso super fuerte ya que allá tan lejos no tienes a nadie más que a ti mismo, mientras todos nos quedabamos aquí extrañándola.
Pero al fin, luego de tanta espera, llegó el martes de regreso a La Serena y desde ese día que no hemos parado de salir por aquí por allá poniendo al día todas las copuchas, todo lo que ha pasado aquí en nuestro entorno.
Las imagenes son del día miércoles en donde fuimos a visitar nuestro querido YOKO SUSHI, a mi parecer el mejor sushi de La Serena ( si viene a LS no olvide ir a probarlo!), disfrutamos de unos ricos bebestibles y el sushi se mueren lo exquisito que estaba.

Pía y yo.

rico sushi vegetariano y no vegetariano.

sin poder comer más!  


  • Share:

You Might Also Like

14 comentarios

  1. que linda la ultima foto!! me dio una tentación terrible de comer sushiiiiiiiii!
    que bueno que llego tu amiga, mi mejor amiga de toda la vida el año pasado se fue a Australia y la extrañe mucho, ahora valoro mil más nuestra amistad y desde que llego hacemos cosas constantemente, entre esas comer sushiii<3 jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Andre :) es lo mejor que lleguen despues de tanto tiempo, lo peor es que creo que aumentare unos cuantos kilitos, solo nos hemos dedicado a comer jaja, saludos.

      Borrar
  2. qué lindo poder compartir con los amigos, sobre todo después de un tiempo sin verlos, es lo mejor!
    ese sushi!!! me dió demsiada hambre! se pasaron para verse ricos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son muy ricos a mi tb me da hambre la foto jajaj, saludos. gracias por comentar.

      Borrar
  3. Que ricos los reencuentros :D
    Una de mis grandes amigas vive en Argentina ahora (Lo sé, no es taaaan lejos) y cuando nos vemos es lo máximo ponerse al día con todo :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SON LO MEJOR! ademas pasamos conversando y se nos va la hora.
      Cariños.

      Borrar
  4. mi mejor amiga vive a 3 cuadras de mi casa,pero igual copuchamos como si ella viviera en finlandia hahahahahaa se ve muy rico todo y que buena experiencia la de tu amiga!
    pasa por mi blog,tengo una entradaaa!! hahahaha :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que rico ojala la mia viviera tan cerca, una por las bahamas y la otra en stgo. Cosas del destino.

      saludos y genial que ya tienes tu primera entrada. :)

      Borrar
  5. Carmeeeeeeeeen que rico se ve eso! baba jaja donde queda?? te juro que nunca lo había escuchado! ayer fui al jardín sushi por primera vez jiji igual lo encontré rico. besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CATITA, Queda en la Avenida del mar, al lado del tololo beach! ( entre 4 esquinas y el casino). Es super rico, anda! tienen buenas promos de 7 a 10 creo.
      saludos.

      Borrar
  6. Me alegran las personas felices, y en las fotos y juzgando a partir de tus palabras se nota que eres muy feliz junto a ellos :)


    Nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii, en realidad demasiado feliz :), gracias por comentar,saludos.

      Borrar
  7. ¡Qué rico todo! me dio hambre la última foto jajajajaja y en relación al tema amigos yo igual tengo a mis brothers inseparables. Onda nos conocimos en nuestro colegio de hombres y ahora, que todos somos "Adultos" todavía seguimos en contacto <3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ver fotos de sushi siempre da muuuucha hambre, en cuanto a los amigos, es lo mejor llevar años conociendolos son verdaderos hermanos.
      saludos.gracias por comentar.

      Borrar