PASEO

By amoriosdelamoda - 10:20 p.m.



Bueno al fin puedo decir que salí de vacaciones, aunque aún no me dan los resultados estoy poniendo todas las buenas vibras para que todo salga bien, hoy en la noche parto a viña a un consejo y luego a ver a mi bonito a Santiago. Hay demasiadas cosas por estos días, como ya les dije llega mi amiga luego de estar 6 meses en las Bahamas, lo malo que llega realmente temprano el domingo a Santiago.

Les cuento que estas fotos fueron tomadas en un paseo por la ciudad en el cual decidimos entrar a una iglesia que habían restaurado luego de que se cayera en el terremoto. Esta iglesia es antiquísima, creo que data de 1700 o antes, ahora luego de la restauración solo quedo como un monumento cultural, nosotros pudimos subir al campañario y teníamos esta vista maravillosa de serena aunque el clima no nos acompañaba mucho se ve bastante congestionado. Una cosa que me llamo realmente la atención fue que tuviese un símbolo masón en la iglesia extraño o no? siendo una iglesia cristiana! pero bueno la verdad no sé por que estará.








Muchos saludos y buenas vibras para este fin de semana, espero me toquen lindos días en mi viaje por que la verdad no quiero congelarme.
Saludos.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. me encanta esa iglesia, me encanta que se haya convertido en centro cultural, encuentro demasiado bkn ir a un concierto como el de Redolés con un cristo crucificado a un costado, si yo leyera poemas-antipoemas estaría loca por leer en un lugar así, dejaron hasta el altar... me llama la atención el símbolo masonico si, no sé en que tienen que ver ellos, pero sin duda es una de las mejores restauraciones de La Serena:).

    ResponderBorrar
  2. Que lindo tus zapatitos y cartera me encantaron!!!... Y las imagenes hermosas, para conocer un poquito Serena.. aún no tengo el placer de estar por ahí y tan lindo que hablan de ella...

    Espero disfrutes los días que vienen y estén radiantes!

    *Eso del símbolo... arto rarito... pero ni idea... no sé na... por ahí debe existir una unión entre las dos ideologias media rarita...

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Qué importante es recuperar nuestro patrimonio, yo hago mis paseitos por Santiago los domingos, y ver las catedrales y esos edificios coloniales, muchas veces opacados por la modernidad, es maravilloso!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Perdón por desaparecerme de los comentarios, la gripe me tiene mal :(
    Espero ponerme al día; me he perdido de muy buenos post, el de dibujo está super, mi sueño frustrado es saber dibujar soy pesima :(
    Un Abrazo grande y que disfrutes de tu viaje.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  5. Que linda la vista desde el lugar <3 Realmente un panorama envidiable.

    Nos vemos!

    ResponderBorrar