MEN

TRENCH COAT

By amoriosdelamoda - 10:21 p.m.


Los Trench coat, es una muy buena opción para hombres y mujeres en esta época del año. En la foto lo  luce Koronel Mustard un australiano con una forma muy particular de vestirse, siempre destacándose por verse muy elegante, pero no dejando de realizar combinaciones fáciles de lograr.

Es un buen dato para hombres que aveces necesiten una ayudita con la parte vestuario de día a día. Si pinchan en nombre de él deje un enlace que los llevará a su sitio en Fb.

Personalmente me encanta los trench, aunque sólo tengo uno que es corto, no como abrigo. :( ya vendrán tiempos mejores jajaj. 

Saludos. Gracias por visitar y leer el blog.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo también amo los trench, y tengo uno solo = jajaja, uno negro mas o menos del largo del de la foto, son tan lindos!

    ResponderBorrar
  2. Los trench coat son la muerte... me encantan! rematan cualquier look otoñal y lo más cool de ellos es que son tanto para niños como para niñas :)
    a él no lo conocía, pero me dejaste bastante curiosa en cuanto a su identidad así que lo voy a espiar jiji :)

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero que mi pololo use un trench! Todavía no lo puedo convencer! Ay los chilenos son tan fomes a veces...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. A mi pololo de a poco le esta llamando la atención usarlos, pero es medio sport y sospecha qe trato de transformarlo JAJAJAJAJAJA, pero son hermosos, yo aun no me compro uno, pero planeo hacerlo.
    Besitos!

    ResponderBorrar