DATO: "SUELAS ALANIZ"

By amoriosdelamoda - 2:10 a.m.

Hoy como día jueves corresponde el dato femenino. Probablemente no sepan de esta modalidad porque sí efectivamente no se las he contado aún, es algo que recién se me ocurrió ayer en una de esas instrospecciones que te dan de vez en cuando... o por lo menos eso me pasa a mi.

Decidí organizar un poco el blog y dejarlo de esta manera:
  • Martes: día para hombres o chicos. Será el día en que reciban algunos datos y consejos para vestirse bien. 
  • Jueves: día femenino, todo lo que respecte a datos o consejos que sean de ayuda aquí los podrán conseguir. 
Así que espero que estén al tanto de estos días, los demás días de la semana irán looks, tendencias, DIY, música, cine, inspiraciones, que se yo. Pero la idea es esa, espero les guste :) y espero cumplirla :)

Ahora respecto al dato que les tengo para hoy chicas son estas maravillas que trajo ALANIZ no sé si muchas de ustedes ya las habrán probado o no pero yo las recomiendo 100% fui por ellas a PARIS (la tienda porsupuesto), luego de haber leído en el blog de lupi que habían llegado estas novedades.
Les cuento hay 3 tipos:

  • la primera es para aumentar unos centímetros la estatura, una especie de plataforma que va en la parte del talón. La pones en el zapato (plano por supuesto) y te da la idea de cuando lo usas de que fuese un mini tacón. Yo lo ocupo para unas botas muy planas que tengo pero que son calientitas así que no me he querido deshacer de ellas, y también en converse (en el modelo de suela muy delgada). valor $1990.-  

la segunda es una suela secreta ideal para esos tacones que uno compra y que después de un tiempo te das cuenta que no son efectivamente tan cómodo como pensabas. Tienen una especie de almohadilla en la parte del talón y la parte de apoyo del pie (no se como se llama, antes de que comiencen los deditos). Son comodisimas y lo ideal es que traen una especie de cinta adhesiva por lo que la acomodas y no se anda moviendo de un lado a otro. valor $2990.- 

Al igual que la segunda es una suela secreta , pero que no he comprado aún solo la vi, me dio la idea que no era tan cómoda como la segunda, pero también tenia almohaditas en la parte de los deditos mas que nada, debe ser para otro tipo de tacón, pero no tenia más dinero así que no la compre. valor $2990.-

Espero les sirva el dato, El precio no es caro y alivia una infinidad el pie, el próximo jueves les daré otro datito. 
Saludos. Gracias por visitar y comentar
Puedes seguirme en twitter como @krmengloriaaa

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué estupendo el dato! Voy a darme una vuelta por Alaniz, tengo unos zapatos nude que me encantan y son bastante incómodos!
    Gracias y saludos :)

    ResponderBorrar
  2. JUSTO ANDABA BUSCANDO UN TACO FALSO (ASI LES DIGO YO ) HAHAHAAH IRE A DARME UNA VUELTITA POR EL MALL LAS COMPRASTE ACA EN SERENA?
    YO SOY DE COQUIMBO,SIEMPRE ME PASO POR TU BLOG ME PARECE SUPER ADEMAS ME ENCNATA PORUE ES DE ACA DE LA REGION :D
    QUE TENGAS UN LINDO DIA :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en paris , aqui en la serena :) son super!! sobretodo para esos zapatos muy planos que ya sientes las piedritas del camino jaja.

      Saludos. un beso.
      pasare por tu blog.

      Borrar
  3. que buena!! las quiero las dos! jaja, de verdad creo que ire por las mias :)
    muy bueno el dato!
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Linda me encanto tu dato! Me han comentado que las plantillas son demasiado comodas, asi que las probaré.
    Te invito a pasar por mi blog, recien comienza ojala puedas seguirme, beso

    ResponderBorrar
  5. el otro día vi esas plantillas, estuve a punto de comprar una, pero como tengo un pie plano no sé qué tan efectivas puedan ser en mi
    igual si tengo plata la próxima vez q pase por Paris, en una de esas pruebo una xD

    ResponderBorrar