outfits: FLORAL PRINT

By amoriosdelamoda - 5:26 p.m.


 El estampado floral va tomando bastantes fuerzas para esta temporada que se aproxima, pero por que no empezar a ocuparlo desde ya? si las flores no sólo salen en primavera y nosotras podemos hacer con nuestra ropa que floresca día a día. 
Por lo general los tonos de inviernos son medios monocromaticos y nos vamos aburriendo si no variamos, por eso esta vez decidí estrenar mi chaqueta floral de medía temporada y el resultado fue este que les muestro en la fotos, la combine con una camisa demin que ya les he mostrado anteriormente en un DIY(pincha para verlo) y unos jeans para hacerlo más casual. Para terminar y combatir el frio de invierno usé los bototos que tanto me han servido desde la temporada pasada. QUE TAL? a mi me encanta la mezcla de texturas que quedo en este caso. :)



 
chaqueta/vintage
camisa/diy
jeans/f21
bototos/old



Espero tengan un buen miércoles, ya queda poco para terminar esta semana y comenzar a disfrutar este fin de semana que se viene con un día de regalo :)


  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. qué linda te quedó la camisa de jean! y combina super bien con la chaqueta :) yo no soy mucho de chaquetas estampadas, no tengo ninguna, pero me gusta la gente que las usa, así como en los pantalones, tampoco tengo :D pero los encuentro lindos en los demás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias :) si en vd yo tambien hay cosas que me gustan en los demás y no en mi jaja depende del gusto de cada uno. SALUDOS.

      Borrar
  2. Hermosa tu chaqueta!!! Me encantan los estampados florales <3 Mañana usaré un vestido con flores =)

    ResponderBorrar
  3. Qué linda te ves!! muy linda combinación! :) Lindo blog, estaré pendiente de tus actualizaciones... Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me gustó la chaqueta, pero no podría usarla con el frío que hace aquí, tendré que esperar hasta septiembre...
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh :( por aqui igual está heladito, pero de vez en cuando se torna más abrigado y fue la oportunidad :)

      saludos. gracias por leerme.

      Borrar