Look of the day: "ANIMAL GRIS"

By amoriosdelamoda - 6:10 p.m.


Ya les había dejado como adelanto en Facebook esta fotito del post de hoy, bueno no es una posa de lluvia :( por si se hacían la ilusión de La Serena lloviendo u.u Creo que la lluvia se olvido de nosotros por el momento pero espero que se acuerde que es invierno y que ya debe llegar. 
Para el día de hoy les muestro esta combinación de Animal print en tonos grises con una camisa de mezclilla, creo que siempre es bueno amortiguar o suavizar los tonos que pueden llegar a caer en la vulgaridad como es el animal print! Porque SÍ lo he visto variadas veces en la calle combinado como si fuesen las seguidoras fieles de la Tigresa del oriente, y me va perdonar esa señora pero MY GOSH que se vestía mal en sus videos. Por lo general menos es más y ella parece que no tenia este cocepto bien definido en su mente jajaja. Oh oh me volví muy mala parece, disculpen a alguna les molestó, pero cuando uno ya tiene la retina agudizada con estos modelitos que te encuentras en la calle es como que tienes una galeria en tu mente con todos los que haz visto anteriormente. O ¿eso me pasa sólo a mi?

 
Camisa/ American Eagle
Chaqueta/ H&M
Pantalón/ Sybilla
Wedges/ Tricot
Bolso/ Tommy Hilfiger
Esmalte de uñas/ Color Trend Avon
Pulsera/ Boni Bonita






Espero que desde ya esten disfrutando su fin de semana largo, por mi parte tengo mucho que escribir y las ideas no vienen a mi mente.
Para los que se dieron cuenta hicimos modificaciones a la web y a mi me encanto el resultado, no sé a ustedes ¿que les parecio? ¿alguna apreciación al respecto? Ya saben que pueden decirme sin ninguna molestia de mi parte :)

Saludos, un beso.



  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ihhhhh Jijiji y la tigresa no va sólo así en sus video! una vez la vi el la calle! Saliendo de su hotel y OMG! !!! mal asesora!!! Jijiji
    te queda todo lindo! me encanta la combinación con la blusa!

    Y he visto los cambios de tú web a través del celu... Y esta lindo... Cuando lo vea por el compu te digo más!

    un beso!
    Ojalá la lluvia llegue lueguito a la Serena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohh que horror encontrarla en persona! :O
      gracias por leerme :)

      Borrar
  2. Hace un tiempo te leo, encuentro que la página quedo más simple, lo que me gusta mucho.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola guapa! me gusta el look... tengo un pantalón parecido y aunque cuando me lo compré pensé que no me lo pondría mucho.. ya le he dado su uso!

    un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj, pensé lo mismo cuando me lo compré. Por suerte no invertí mucho dinero, pero me di cuenta que se puede combinar bastante fácil a diferencia del print en color real. Saludos.

      Borrar