SWEATER: WINTER STYLE

By amoriosdelamoda - 5:54 a.m.


Hace tiempo que no me juntaba con mi amiga Sofía, y hoy fue el GRAN día, fuimos a Mc caffee a comer una tortita y compartir un cafecito, la verdad nose si las veces que vamos comemos más torta de lo que tomamos café, pero con esa promoción tan buena como no aprovecharla, se trata de una promo de $1890 la cual consiste en un trozo de torta+latte realmente barato y como no somos las personas más pudientes del mundo siempre que vamos la aprovechamos y subimos las calorías del mes. Ahí aprovechamos de ponernos al día de todas las cosas que nos han ido pasando en el tiempo que no nos vemos. No sé porqué pero siempre se nos pasa la hora muuuuuy muy rápido.
Hoy después de nuestra sesión de café fuimos a vitrinear, el objetivo era zapatos, y una que otra prendita. Creo que nos probamos una infinidad de zapatos y botas, y descubrimos que debemos ahorrar para llegar al objetivo, o por que no? PEDIRLO DE REGALO ya que nuestros cumpleaños se aproximan sería una buena onción incluirlo en nuestra "wish list".
Las fotos son de nuestra prueba de ropa en FES queriamos sacar un modelo de un pantalón muy lindo que había y una capita, porque la que estaba era en un material que realmente no quedaba con buena caida.
Aproveche de pedirle una foto para mi outfits de hoy con mi nuevo chaleco muy abrigadito con diseños de invierno.
Aquí estan algúnas de las fotos de hoy:
Sofi modelando el pantalón que encontramos muy lindo. Espero que FES no nos arreste por esto :)


El outfits que llebava hoy.
Sofi mostrando el modelo de la capita, ya que FES la trae en telas que no tienen buena caída no queda otra que sacar la idea y hacerla bien o no? ESPERO NO NOS LLEGUE NOTIFICACIÓN DE ARRESTO.

Polera que me probe pero que me quedaba un poco grande. :)




Espero que se encuentren bien todas y todos, y que tengan animos para terminar la semana. 

Saludos.


Gracias por sus comentarios y visitas.
Puedes seguirme en Twitter como @krmengloriaaa

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. que lindas!!! me hicieron recordar cuando estaba chica, ibamos a las tiendas a probarnos ropa y despues pasabamos a las tiendas de ropa usada a disfrazarnos con esos vestidos ochenteros llenos de brillos y lentejuelas xD

    saludos

    ResponderBorrar
  2. jajajaja que son locas! ese pantalón me lo compré en la feria el otro día a 3 lucas, también me lo había probado en FES, pero la tela no me convenció con su valor jajaja... Debo decir que a la Sofi la conocí en mi colegio:), debe haber tenido como 10 años cuando yo salí de el, así es que el momento del día en que me cae el carnet y muero, pq estoy vieeeeeeeeeeeeja!!! jajaja
    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja entonces debo suponer que son de las mismas monjitas. y tienen el mismo anillo. jeje. Que bacan que lo encontraste a 3 lucas en vd me parecio lindo, pero el precio no. Me pegare una vueltita por la feria al parecer jaja. saludos.

      Borrar