OUTFIT: #9 CAMISA CUADRILLÉ

By amoriosdelamoda - 9:47 a.m.


Hola a todos, hoy vamos con el outfit número 9 de la sección de hombres. Esta vez con un clásico de clásicos en un armario de chico, "la camisa a cuadros" ¿existe alguien que no tenga una?, bueno así como las chicas somos del black little dress, en los closet masculinos la camisa a cuadros juega un rol similar. Si bien yo no soy muy fans de estas, me gustan solo si están combinadas de ciertas maneras, en este caso con una camiseta con mensaje abajo de la camisa a modo de juego y de una manera más informal y relajado, combinado con zapatillas y jeans rotos. 
A Fede le gusta llevarla con las mangas abrochadas pero perfectamente podría ir doblada hasta el antebrazo, es cosa de gustos. Esta camisa en particular al igual que la camiseta son de Tommy Hilfiger, pero la pueden encontrar en todas las marcas y tiendas que puedan visitar. 
Es una prenda versátil que pueden utilizar durante todo el año, atemporal y que si se hacen de una buena puede durar años. Más adelante les mostraremos otras formas de combinarla.

Espero les guste el post de hoy, aquí les dejo más fotos.







Muchas gracias por sus visitas y comentarios en el blog. Un beso!
                                            
                                              FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios