CINE: 3 PELÍCULAS PARA VER ESTE FINDE

By amoriosdelamoda - 3:00 p.m.

El fin de semana nos trae o muchas cosas que hacer o nada que hacer y aveces cuando nos quedamos sin plan es cuando menos ideas se nos vienen a la cabeza para matar el tiempo.
Uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas, para los que me conocen sabrán que soy mucho más de quedarme el fin de semana completo en casa, que de ir saltando de lugar en lugar (hay una parte introvertida muy grande en mi). 
Para esos días en que no quiero salir de casa y prefiero pasarme el tiempo a solas soy fans de ver películas y escuchar música. ¿O porque no? Descubrir nueva música a través de las peliculas que veo.
Últimamente estoy muy adicta a Pop Corn Time (Una app para tu computadora donde puedes ver un montón de pelis gratis) Si no la conocen aún es tiempo que vayan y la descarguen ya! estan perdiendo tiempo valioso de sus vidas.
Bueno, si el plan de este finde no salió o si más bien tu plan es de relajo en casa viendo pelis te dejo tres pelis que he visto últimamente que tienen que ver si o sí.

1.- About Time (2013)
Creo que todos hemos soñado alguna vez con volver en el tiempo a arreglar algunos errores cometidos o porque no para verificar que hubiera pasado si ... 
Esta película se trata sobre eso, un chico con una herencia familiar muy particular que utiliza para encontrar el amor de su vida. 
No les quiero seguir contando pero merece la pena verla.
2.- Hidden Figures (2016)
Si de mujeres al poder se trata, esta película es la indicada. Tres mujeres que trabajan en la NASA dejando su huella en épocas donde aun se diferenciaban los toilettes con "solo para blancos" y "gente de color", un paralé a los estereotipos o la discriminación existentes tanto de género como de raza.
100% recomendable.
3.- Collateral Beauty (2016)
Esta película es una de las que más me ha hecho llorar en el ultimo tiempo después de Lion. Sin duda un film para digerir y analizar, que demuestra como cada persona vive el dolor desde una manera distinta. 
Pd: prepare pañuelos, no diga que no se lo advertí.

Bueno estos tres films son mis recomendados para este fin de semana. 
Espero los disfruten y me dejen sus percepciones abajo en los comentarios.
Si tienen recomendaciones de películas también dejenlas aquí. 
Un beso, buen donde.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha servido de mucho tu postura , de las tres pelis he visto la primera y me encantó , veré también las otras y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderBorrar
  2. Que buena pinta tiene las peliculas!
    me las apunto
    besos guapa
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Buena selección!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias al blog por las sugerencias para poder ver en Free Anime Online, podré descargar los capítulos de mis animes favoritos.

    ResponderBorrar