TRAVEL GUIDE: QUE HACER EN VIENA 2 DÍAS // Parte 2

By amoriosdelamoda - 8:48 p.m.


Ya vimos en el post anterior lo que hicimos el primer día que estuvimos en Viena.

Día 2
El segundo día parte a las 9:00am en dirección al Schonbrunn Palace, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y visita obligada en Viena, se llega en metro en la linea 4. Visitar y recorrer es gratuito, ahora, si quieres entrar al palacio y tener una guía por las instalaciones podrás hacerlo pagando entre 14.2 € a 24€ dependiendo del tour que elijas.
Si subes por los Jardines, arriba tienes una cafetería donde puedes disfrutar de un café o vino caliente. Pero nosotros al terminar el recorrido decidimos ir a combatir el frío a una cafetería que queda cerca del mercado Naschmarkt en el distrito 4.



Vollpension fue nuestra segunda parada, es un café que trabaja bajo un concepto muy especial, degustar la mejor pastelería Vienés de mano de las recetas de las propias abuelas. Es un lugar donde te sientes a gusto en un ambiente al más puro estilo de "la casa de la abuela", la comida obviamente es maravillosa ya que esta hecha con amor.  La carta es muy variada y puedes probar diferentes sabores, mi tarta de chocolate con naranja estaba deliciosa y compañada con un chocolate caliente fue la guinda de la torta. 




Luego de visitar el palacio nosotros seguimos en dirección al mercado Naschmarkt (linea 4 - Kettenbruckengasse) donde es impresionante la cantidad de colores que ves a través de las frutas, especias, y productos locales. Puedes degustar de todo y a muy buen precio. Lo otro que tuvimos la oportunidad de ver aúnque casi estaban cerrando todo, fue el mercado del usado que hacen los días sábados, es gigante y lleno de gangas que seguro si eres un fan vintage como yo se te irán los ojos a todos lados encontrando tesoros. 
Finalizando el recorrido el mercado nos paramos a comer, porque comer fue lo que más hicimos en Viena jaja, en un local familiar que se llama Nina y tiene comida de varios tipos, yo fui directamente por los falafel y los envueltos de queso, no podían estar más ricos. Fede por otra parte innovó en su elección pidiendo hamburgesa con papas fritas xD 
Luego de tremenda comilona nos dimos fuerzas de cerrar el día en uno de los lugares más  turisticos de Viena que es un punto opuesto de la ciudad, fuimos a Hundertwasser , ya recordarán estas casitas por alguna postal no? Son la creación del arquitecto Friedensreich Hundertwasser, creadas en el S.XX y es un punto de la ciudad más bohemio, pero no menos atractivo.







Así nos llegó la noche en nuestro segundo día y la partida a un nuevo destino. Nos vemos próximamente con un post completo de Budapest! Hasta pronto!


También puedes seguirnos en nuestro instagram dedicado sólo a tips de viajes 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta muchísimo esta ciudad y tiene cafeterías y rincones preciosos. Muy buena guía y maravillosas fotos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. me encanta este post!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderBorrar
  3. This place looks amazing:-)Wonderful pictures!

    https://www.lostindaydreams.com/

    ResponderBorrar
  4. Es preciosa la cuidad, que pasada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/desconectar-para-conectar-xuq/

    ResponderBorrar