OUTFIT: MY BIRTHDAY 29!

By amoriosdelamoda - 9:03 a.m.


Hoy es mi cumpleaños y creo que estas fotos representan mucho de como me siento con estos 29 que comienzan hoy. Si me hubiesen preguntado hace 10 años atras donde o que me veía haciendo en 10 años en el futuro, mi respuesta de seguro no hubiese sido "vivir en Milán y casada" lo que sí sabía fue que cuando viajé a europa por primera vez con mi familia dije mierda como estuve tantos años sin conocer esto! y bueno poco a poco por cosas del destino se dio que me vine a estudiar a España y termine por aquí en Italia viviendo. 
Con ahora veintinueve años puedo considerarme una persona feliz, y claro que siempre es dificil vivir afuera, lejos de la familia y tus amigos. Porque por mucho que uno conosca gente maravillosa por aquí que hace todo más ameno siempre tus amigos de toda la vida y tu familia van a ser lo primero. 
Sin embargo, creo que a pesar que  no es fácil todo el proceso, lo llevo muy bien y quizás si comparo como estaría en Chile ahora, podría ser que estaría con un buen trabajo como el que tenía antes de venirme, pero sin duda no estaría haciendo lo que me gusta. 
Espero que estos veininueve me enseñen mucho y que siga disfrutando de esos pequeños placeres de la vida. 
Siempre me gusta analizar mi año y creo que este ha sido más bueno de lo que esperaba, así que me llena el corazón. 


Ahora respecto al outfit que les enseño en estas fotos son de un día que con @federico_zac salimos decididos a hacer fotos para el blog, pero eran tipo las 4 de la tarde y aún no comiamos, algo que no volveremos a hacer porque nos pone de muy mal humor para hacer fotos jajaj y al final decidimos ir a comer y encontramos de casualidad este lugar que es uno de mis favoritos de Milán con este tram antiguo y casi sin gente, así que rapidamente decidimos hacer fotos, luego fuimos a comer pizza y tomar cerveza junto al rio como un buen Domingo. Los planes inesperados son los que más disfrutas.
Elegí mi vestido negro vintage, que es uno de mis favoritos este último tiempo, nunca pensé al traerlo de Chile que lo iba a amar tanto este verano con sus botoncitos anacarados que le quitan un poco el negro funeral. Un mini vestido de mujer siempre salva un día de pensar en que ponerse, los vestidos siempre son la solución para salir perfecta. 




Esto usando:
Dress : Vintage
Sandals : Mercado
Sunglasses: Mercado Ibiza
Bag: Misteri Di Mónica


               También puedes seguirme en mis redes sociales: 
            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM
              


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios