OUTFIT: PETO AMARILLO / ZAFUL

By amoriosdelamoda - 1:04 p.m.


Hoy parto el día Lunes estrenando este peto que me llego hace unas semanas por una colaboración con Zaful, como ya les he mostrado antes en Instagram (@amoriosdelamoda). Tengo que reconocer que a primera impresión este vestido me gustó más en la página de la marca (Aquí) que cuando llegó el paquete, porque se arruga de solo mirarlo y la tela es bastante delgada que digamos, pero si miro el lado bueno de las cosas y con positivismo, puedo aprovecharlo cuando en verano no sabes que ponerte porque todo te da calor, además me encantan los detalles que tiene en los tirantes. De momento lo utilicé con una camiseta manga con estampado floral para contrarestar un poco lo veraniego del peto, aún debemos recordar que las temperaturas no están para andar muy desnuda. 
Como el color del peto ya llama bastante la atención, me decidí por combinarlo con todos los accesorios en negro, y el resultado me gustó mucho más de lo que pensaba.  Además las gafas iban a la perfección con este look. ¿no creen?
Por otro lado, vieron lo largo que esta mi pelo? ya va siento hora de un cambio de look o les gusta así?
















                                        También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios


  1. Love your post dear! If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty, and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends!



    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderBorrar
  2. Que bien que te sienta el color amarillo, y el peto es una pasada, que ganas tengo de volver a poner el mío jiji. Estas guapísima,
    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderBorrar