OUTFIT: BIKER

By amoriosdelamoda - 9:15 a.m.


Una de las tantas formas que tenemos de combinar una chaqueta biker, que me encantan, super sencillo, pero con detallitos que hacen que parezca un look mucho más elaborado. 
Las chaquetas biker son esas prendas que puedo decir, "necesitamos" en nuestro closet si o si, pienso que a todo tipo de cuerpo le quedan bien y combinan de tantas maneras como podamos imaginar. 
Ultimamente estoy más de outfits cómodos y de estilo clásico, esto me viene por temporadas, pero cada outfit que voy creando a la vez lo voy a amando. 
El cabello recogido en un moño bastante irregular me encanta, aporta al look eso un poco más desenfadado. y los lentes como accesorio también aportan lo suyo. 
 





outfit: biker / alaniz // jersey / atmosphere //  jean / twinkledeals // tacones / Gucci 

Espero que tenga una super semana y comiencen con mucha energía, esta semana toca el día de la mujer así que a sentirse más empoderadas que nunca. 

Otra cosa que me queda decir es que estoy muy feliz de que Chile haya ganado un Oscar con la película Mujer Fantastica, es un gran reconocimiento para muchas mujeres que deben luchar cada día por sus derechos.  

También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una biker en negro es un básico que no debe faltar en casi ningún armario. Tiene tantas combinaciones posibles, que siempre te la puedes poner.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderBorrar
  2. Este look es una maravilla... de arriba a abajo! Me gusta muchísimo la biker y el toque del pañuelo es ideal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  3. Un look sencillo pero lleno de detalles. Los bajos de los jeans son geniales y los pendientes preciosos.

    www.simplysory.com

    ResponderBorrar