HAUL: TWINKLEDEALS

By amoriosdelamoda - 7:49 p.m.


Hola a todos! como están? Yo por fin estoy de vuelta, ya que he estado haciendo varias cosas estos últimos días y no he tenido tiempo de actualizar. Pero ya me pondré al día lo prometo, por el momento les dejo este Haul con algunas cositas que me llegaron de Twinkledeals, era mi primer pedido a través de ésta página y por suerte todo lo que pedí me llegó como esperaba o mejor y me quedo bueno. 
Aquí les dejo con la revisión, pueden pinchar la imagen para ir directamente al link de la prenda en la web.


Este reloj que pedí es bastante grande, si eres de las que te gustan los relojes más pequeños, pero lo que a mi me encantó fue la banda tricolor que hace más llamativos los looks en esta época del año. La relación precio calidad es bastante buena, así que lo recomiendo.



De todas las cosas que me pedí quizas esta es la que menos me quedaría, si bien me encanta el modelo, la tela, lo abrigadito que es, me queda bastante grande si no lo llevo dentro del pantalón. así que o lo uso así o se queda dentro del closet. (Me pedi la talla L)


Estos jeans fueron un acierto 100%  Hace tiempo que quería unos Mom jeans con aplicación de estos anillos o como se llamen (uds me entienden) y en la pagina encontré estos que si bien decían "capri" me viene bastante bien que me queden un poco más largos así no me congelo y les puedo dar uso en invierno. El color me gusta mucho y la talla que me pedí también es la L y al no ser elastizados me quedan súper bien. 


Este Lace Tank es de esos que a pesar de que no se ven en esta época del año el uso que les puedes dar, es sobretodo con los jerseys gorditos en los que puedes dejar ver un hombro, la espalda, o algún maxiescote, son ideales  Estoy muy contenta con esta compra también. 

Y bueno, eso ha sido todo lo que llegó de esta web, en general mi experiencia fue bastante buena, la relación precio calidad no es mala, y los productos no tardaron demasiado en llegar (no llegaron todos juntos pero llegaron).  Si les apetece pueden dar una ojeada en la web y hacer su lista de deseos para esta navidad. 

Un beso, que pasen un lindo festivo. 

                                                   FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM




  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Amaaazing haul dear!
    I love it ♥

    How about follow for follow?
    IvaFashionDiary

    ResponderBorrar
  2. Love your outfit Carmen. You look so fresh!

    XO
    Miri
    https://currentlywearing.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Carmen! Espero vaya todo de maravilla :)

    No conocía esta web pero amo comprar por internet así que todas estas recomendaciones son bienvenidas para echar un ojo aunque sea por cotillear jeje ;) Me encanta todo pero creo que el reloj es un puntazo y los jeans con detalles ahora me tienen obsesionado :D Creo que lo más me gusta ahora son precisamente las prendas de toda la vida pero a las que se les añade un twist o punto diferente ;)

    Un abrazo desde Barcelona !
    Pablo
    HEY FUNGI 

    ResponderBorrar