REVIEW: LUMI SPA (PRELANZAMIENTO)

By amoriosdelamoda - 9:57 a.m.


Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis secretos de belleza, se trata de Lumi Spa que llevo usando hace un par de semanas y no me podía quedar con el secreto guardado.
Si alguna de ustedes es de las que le encanta cuidar su piel en casa y prueba y prueba infinidad de productos, bueno seguro que esto le interesará. 
Lumi Spa, te limpia, alisa e ilumina la piel y la sensación al pasarla es super suave, yo que soy de piel delicada no me deja rojeses ni nada, al contrario mi piel queda super suave e iluminada. Les hice un vídeo donde pueden ver como se utiliza y si ven el vídeo completo verán como queda el cabezal al final de la limpieza, con todas las impurezas que llevamos en la piel. 
Es una maquina ideal para utilizar día a día en tu casa, ya que solo necesitas dos minutos diarios para quedar con tu piel como nueva. Para todas aquellas que tienen lineas de expresión es la maquina que andas buscando ya que al tener dos cabezales giratorios hace que tu piel vaya eliminando estas marcas, dejando tu piel tersa. 
Ya saben cualquier consulta sobre esta maravilla que aún no sale al mercado me dicen y yo soy feliz de responderles sus dudas. 


                                              FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios