¿QUE ME PONGO PARA HALLOWEEN? / ZAFUL

By amoriosdelamoda - 7:00 p.m.


Bueno chicos y chicas se acerca Halloween y esto es motivo de fiesta y preparativos, por eso he decidido de la mano de Zaful hacer una pequeña wishlist del terror para que vayan viendo sus pedidos con anticipación y no lleguen atrasados a la fiesta. 
Yo se que si bien no en todos los países es una fiesta que se celebre tanto como en EEUU cada vez son más los países donde abunda esta tradición tan particular y con tanta serie buena que hemos visto últimamente o solo por diversión de salir por las calles disfrazados debemos ser precavidos y ir buscando el mejor disfraz. 
Yo soy más bien de esas que le gusta la idea de buscar disfraces que sean entretenidos pero que no sea una prenda que utilizas una sola vez y ya. Pienso que a la hora de invertir en algo sea algo que ya me ponga por más de una vez y bueno por lo mismo las brujas o vestidos demasiado elaborados no están en mi lista, lo siento.  Bienvenidos zombies, catrinas, unicornios y todo aquel que quiera sumarse a esta celebración. 





Los zombies han venido para quedarse y no puede ser un disfraz más fácil de conseguir aprovechando la tendencia Ripped, tenemos en la pagina un montón de propuestas con desgastados y rotos tanto en sudaderas, sweaters, jeans. Así que comprar una prenda de este estilo nos servirá tanto para Halloween como para vestirnos los meses siguientes, que mejor?


Por otro lado si eres de las que no te gustan los disfraces llenos de sangre o con despeinados puedes aprovechar esta otra tendencia de Unicornios y Metalizados para lograr un look muy tierno y a la vez cómodo para irte a celebrar con tus amigos. Aprovecha para innovar con un lindo make up lleno de purpurina o brillantes y seguro que serás la estrella de la noche, lo mejor que puedes reciclar todos los elementos de tu outfit en tus looks de día a día. 

¿Que les parecen estas ideas?
¿Ya saben de que se disfrazaran?

Espero les haya gustado esta wishlist, no duden en indagar más en la web, yo solo le dejo mis propuestas. Un beso muchas gracias por sus visitas y comentarios en el blog.

     FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta toda la selección que has hecho preciosa, a parte de que ZAFUL es una de mis tiendas favoritas.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente debo probar uno de estos looks para el 30 de Octubre

    https://yasminevaes.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Buena selección para Halloween. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderBorrar
  4. Unas ideas increibles!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderBorrar