BEAUTY: SHAMPOO ASTERA SENSITIVE

By amoriosdelamoda - 6:26 p.m.


Hola a todos hoy les vengo a hablar de este shampoo que me ha salvado la vida, y estoy super feliz con el resultado que me ha dado en este tiempo utilizandolo. Si son de las personas que tienen dermatitis capilar, con una mezcla de cabello graso en la raíz, (formando esas escamas blanca) y seco en las puntas, bueno presten atención y lean este post!
Resulta que hace varios meses que mi cabello venia raro y cada vez que me lavaba el cabello salía más enojada que la vez anterior, porque al final resultaba más sucio que antes y eso que yo soy de las que compran los productos que pienso que están más suaves y sin sulfatos, parabenos y todas esas cosas en las que nos fijamos al comprar. Todo esto daba igual al momento de comprar porque cuando llegaba la hora de lavar el cabello seguía "sucio" con esas escamas blancas, y yo pensaba que era que el shampoo era demasiado fuerte para mi cuero cabelludo, la cosa que fui a la farmacia y me recomendaron este! ASTERA SENTIVE de Furterer, me costó alrededor de los 14 euros, pero les juro que los mejores gastados ever!
Llevo más de un mes probandolo y cada vez que lavo mi cabello (que lo lavo muy poco) queda sin ningún rastro de producto y sin las malditas escamas blancas ni picor.
Eso si, les debo reconocer que al ser tan limpiador, supongo que hace que el cabello quede más duro (no sé si me explico), pero en la melena aplico otro shampoo que sea más suave ya que mis puntas tienden a ser más secas, y arriba de eso el bálsamo, y ya está problema solucionado y cabello super feliz.



¿Alguna de ustedes alguna vez ha tenido este tipo de problemas?

¿Han pobado este shampoo?

Cuentenme cuales han probado y les ha dado resultados. 

Que tengan un lindo fin de semana, disfruten y muchas gracias por pasarse por el blog y dejarme sus comentarios.

                                             FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. dijiste dermatitis y tuviste toda mi atención jajaja
    ojalá exista acá en chile. Lo voy a buscar
    besos

    ResponderBorrar