OUTFIT: KALE

By amoriosdelamoda - 10:46 a.m.

     
Hola a todos, feliz viernes espero que ya estén preparados para un gran fin de semana. Por mi parte un sigo trayendoles looks de Ibiza, que por cierto aun quedan unos cuantos. Hoy es el turno de este que tiene como protagonistas estos short en color Kale, uno de los colores de temporada. 
Creo que este short va ser uno de mis aliados perfectos no sólo en Verano si no también ya en este Otoño que aún deja calorcito. 
El outfit esta compuesto por este bañador que ya les mostré por Instagram y que tanto me han preguntado, bueno es de Zaful y lo pueden encontrar en este link hay en un montón de diseños y colores de bañadores de una pieza que tanto se han usado este verano. Combine con unos short en color Kale anudados a la cintura y que hacían lucir mi bronceado Isleño que no me costó nada alcanzar, para dar un toque de luz puse mis sandalias plata que son comodisimas para caminar horas y horas. Y bueno ese es todo el look que en la playa no necesitamos cientos de cosas, si  no andar cómodas. 

















Espero les haya gustado el post de hoy y que me dejen en los comentarios sus ideas para looks más otoñales con este short.
Un beso como siempre a todos los que visitan y se dan el tiempo de leer el blog. Buen Finde!

                                              FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. I simply love this black and green color combo! So chic!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar
  2. Qué bonito look, me encanta la combinación! El bañador es precioso con ese escote, y los pantalones muy chulos, se ven tan cómodos y fresquitos. Un beso! Espero que disfrutaras en Ibiza.

    ResponderBorrar
  3. Este oufit me parece espectacular! Me gusta todo de él, las formas los colores, los tejidos..sencillamente genial.
    Un beso.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar