DESFILE: GUCCI OTOÑO INVIERNO 2017/2018

By amoriosdelamoda - 10:35 p.m.


El desfile de Gucci es uno de los que más espero del MFW siempre pero siempre trae cosas maravillosas y destaca por sobre los otros desfiles, esa vez no fue la excepción, Alessandro Michelle sabe como hacer, y como hacerlo bien. 
Esta vez de la mano del Jardín de la Alquimia, como llamo a su colección Otoño Invierno 2017-2018, Una pasarela que parecía más bien un acuario por donde los modelos se paseaban exhibiendo sus prendas que tenían un montón de detalle, porque en esto si que Michelle es terco. 
La personalidad de los modelos tanto hombre como mujeres asemejaban un estilo mas bien Hippie Geek, una mezcla que va muy bien con estos días y más aún con el público al que quiere llegar. Además la mayoría de las prendas eran más bien unisex, una vez más volvemos a hablar de que lo Androgeno va ganando terreno en el mundo de la moda. 
Gucci ya esta desde hace rato en la boca de los jóvenes y de seguro que en esta pasarela no será la excepción a la regla, que una de las cosas que ha hecho muy bien esta marca en los últimos dos años ha sido ir incrementando sus ventas. 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios