TRAVEL: OPORTO

By amoriosdelamoda - 5:19 p.m.


Este 2016 me llegó de regalo de cumpleaños un viaje a Oporto con mi best friend de la vida que tengo la suerte me esté visitando por estos días en Madrid y debo decir que lo pasamos fenomenal. 

Oporto es una ciudad que me gustó un montón, su gente es muy agradable, sus lugares y paisajes son maravillosos y lo bueno es que puedes recorrerla completamente caminando. A pesar del calor infernal que había lo logramos. Por otra parte, la comida es buenísima y barata así que es un viaje redondito. 
Recorrer todas esas calles empedradas con sus monumentos antiguos y muy bien llevados demuestra por que Oporto es un Patrimonio de la Humanidad.

Para comer les recomiendo la Francesinha que yo comí la versión vegetariana claro, pero hay la real versión que tiene una cantidad de embutidos y carne que puede que una sola persona no sea capaz de comer esto, ya que además tiene papas fritas de acompañamiento y una salsa al parecer de tomate con picante. Para beber pueden probar el oporto. 

Si alguien ya ha ido y tiene datos adicionales puede dejármelos escritos aquí para la próxima vez que vaya tenerlos en cuenta. 

















                                                           FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios


  1. Christian Louboutin Pumps are so famous for the luxurious and distinctively styled designs, which enhances personal vogue taste and make it easy to match with varied dressing ways.
    Christian Louboutin Pumps 12CM Pink Patent Pointed
    Christian Louboutin Pumps 12CM Red Patent Pointed
    Christian Louboutin Pumps 12CM Yellow Patent Pointed
    http://www.clsneakersmall.com

    ResponderBorrar