MI EXPERIENCIA EN "DISNEYLAND PARIS"

By amoriosdelamoda - 11:39 a.m.


Hola a todos, como están? espero que bien, tengo muchas cosas que contarles pero para variar no he sido lo suficientemente organizad como para subir post mas a menudo. Mi MBA esta consumiendo la mayor parte de mi vida y lo que me queda libre lo utilizo para disfrutar de la ciudad madrileña o pegarme una escapadita por algún lugar cercano. 
Y dentro de una de las cosas que tenia pendientes para contarles es que cumplí mi sueño de sentirme como una princesa Disney gracias a un regalo de navidad que me dio mi prima, nada mas ni nada menos que un ticket para Disneyland Paris! (Hermoso regalo) y debo confesar que la magia de Disney EXISTE!!!. Solo fui por tres días a París a cosas muy puntuales y justo el día que habíamos elegido para visitar los parques estaba lloviendo fuertísimo, pero eso no nos impidió que disfrutáramos de todos los juegos sin importar cuan mojados estuvieran nuestros pies. 
Además tuvimos la suerte que justo el día que fuimos había un desfile con todas las películas y al finalizar un show que contaba las películas iluminadas a través del castillo que ven atrás mio. Ohh la emoción de ese momento era gigante, mis películas favoritas "El rey león", "Peter Pan", "La Bella y la Bestia", podría seguir nombrando hasta la eternidad. 
 Pero bueno queria compartirles que fue una experiencia maravillosa, que disfrute de cada uno de los juegos  los que me subi, que la lluvia no fue un impedimento para aprovechar cada momento y que el cansancio post viaje valía completamente la pena.

También una de mis pelis favoritas Ratatouille

Bistrot "El mejor restaurant"

Mori de risa cuando vi que la niñita del costado me miraba con cara de susto!.

welcome to disneyland Park

paraguas y mas paraguas 

desfile maravilloso de cada pelicula


The Hollywood Tower !! Mil recomendado!
PD: gracias a mi amada @patuarevalo por esta hermosa aventura juntas! muacks.

Espero les haya gustado el post de hoy, si alguna de ustedes ha asistido a Disneyland Paris comentenme sus expeciencias o juegos favoritos. Si estás pensando en ir y te puedo ayudar con algo feliz de la vida te respondo :)
Saludos que tengan una excelente semana. 



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hace muchísimos años que estuve en Disneyland y disfruté como una niña. Después de ver tus fotos, me muero de ganas de volver!
    bESOTES

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Que geniaaaaaaal! comparto totalmente la alegria de ver a esos personajes que uno veía en las peliculas, debe ser espectacular :D

    Que linda tu prima de hacer ese tremendo regalo :D

    ResponderBorrar