LONDON FASHION WEEK : BURBERRY COLECCIÓN PATCHWORK 2016

By amoriosdelamoda - 12:31 a.m.



Burberry sorprendió al mundo de la moda una vez mas con su nueva colección Patchwork 2016 en el London Fashion Week, algo que todos esperamos con ansias cada año. 
Este año, además dio un notición anunciandonos que desde ahora cualquier prenda del desfile se puede comprar al instante en la tienda de Londres, algo que sin duda es una novedad en el mundo de la moda. 
 Otra noticia es que este año la marca unifico las lineas que estaba llevando hasta el momento "Prorsum, Londres y Brit", lo que trajo consigo una nueva colección cargada de estampados y materiales variados . De lo que si estoy segura es que esta temporada los estampados vienen con todo, no queda otra que atreverse.
La nueva colección trae los clásicos abrigos estampados de Burberry así como estilos marineros y militarizados para que las modelos “rompan filas” en las pasarelas y en las calles. Esta temporada, la marca se inclinó por tallas oversize (que al parecer siguen tan de moda como el año anterior) y esta vez combinados con pantalones de corte más ancho.
 Por su parte, el trench coat, prenda icónica de Burberry, destaca por sus maxi solapas. Y a la hora de hablar de colores, los que reinarán serán el mostaza, el verde militar, metalizados, los azules variados desde el zafiro hasta el marino, el clásico negro y tonos rojizos.
 Y que no se nos olviden los zapatos, Burberry no ha querido quedarse atrás y esta nueva colección trae extravagantes diseños de botas con grandes hebillas y tachuelas en clave Golden para destacar en los looks.
 Veamos algunos de mis favoritos a continuación:















¿Que les pareció la colección? 
¿Con cual prenda se quedan esta temporada?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios