>> "BERLIN" << [Alemania]

By amoriosdelamoda - 7:17 p.m.


















Si están pensando en viajar a Berlín, puedo decirle que no se va a aburrir en lo mas mínimo, yo lamentablemente estuve dos días en la capital germánica pero sin dudas podría haber estado feliz un par de semanas. llegué a Berlín, sin un plan armado como a todas las ciudades en donde estuve en Alemania, pero las cosas se dan de una forma increíble, justo me encontré con una amiga que estaba por esos días en Berlín y junto a otra amiga suya nos fuimos a recorrer la ciudad. Para alojar en Berlín conseguí por Couchsurfing (como amo esta app) que era de Chile y vivía hace 10 años en Europa, fue la persona más amable que he tenido como Couch hasta el momento, de verdad que me sentÍ completamente en casa.
De Berlín puedo decir que es una ciudad completamente Cosmopolita, que se respira estilo y que tenía una visión más mala de la ciudad que cambio con mi viaje. No soy mucho de las personas que les gusta el tipo de turismo donde vas a campos de concentración a visitar y eso, no de hecho todo lo contrario, no quería ni pasarme por ahí y descrubrí que Berlín es una ciudad grande que perfectamente puedes hacer lo que se te plazca, que tiene un tremendo comercio (como la mayoría de las ciudades grandes en Alemania) y que hay harto diseño local.
Ahora la pregunta del millon cuando vas a planear un viaje :
¿Que visitar?
Uff con una ciudad mas grande cada cosa que veas va ser interesante, pero alguna de mis recomendaciones son:
- puerta de Brandeburgo
- Muro de Berlin
- Reichstag
- Checkpoint Charlie
- Potsdamer Platz
- Alexanderplatz
- Catedral de Berlin
- Barrio Kreuzberg
- Weltzeituhr
Claro que hay miles de museos psra todo lo que imagines y puedes pasar horas en ellos, en mi caso por escaso tirmpo no fui a ninguno.
Espero les haya gustado el post, si piensan viajar y necesitan algun dato extra en lo que les pueda ayudar yo feliz, me lo dejan como comentario y respondo.

Saludos 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una de mis ciudades favoritas! La primera vez que la visité me impresionó y me sentí muy acogida.
    Las fotos son geniales y muy divertidas! Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar